AutoCad - Convertir una spline en polilinea

 
Vista:

Convertir una spline en polilinea

Publicado por itxaso (15 intervenciones) el 11/01/2008 10:00:12
Hola a tod@s:
Necesito saber como puedo convertir una spline en polilinea, es urgente. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir una spline en polilinea

Publicado por Cesar (11 intervenciones) el 11/01/2008 16:30:14
Si lo que quieres es convertir un spline a su equivalente en línea recta, es decir sin líneas suavizadas, ejecutas el comando pe (pedit) t te pedirá que seleccionae la polilínea en cuestióm. Después entras a la opción D (Dcurve) y con eso se transformará en línea recta.
Ahora si lo que deseas es que el spline esté agrupago (en caso de no estarlo), igual ejecutas pe (pedit) y te va pedir que selecciones la polilínea en cuestión, si no es polilínea de todos modos seleccionas el spline y te preguntará si lo quieres convertir a polilínea a lo que respondes Y (Yes), con esto nomás has convertido a polilínea el segmento que seleccionaste, después seleccionas la opción J (Join) sin salirte del comando y te va pedir que selecciones todos los objetos que quieres que formen parte de la polilíne, por loo tanto seleccionas todos los objetos deseados.

Espero te sirva.....

Atte:
César desde Hermosillo, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir una spline en polilinea

Publicado por cdaxxx (1 intervención) el 06/07/2009 09:48:12
muchas gracias por el dato... se que no era para mi la info pero me ha sido de mucha ayuda...
saludos y suerte.
CD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir una spline en polilinea

Publicado por Carlos Alberto (1 intervención) el 17/02/2010 21:07:23
Disculpe, pero eso funciona solo con polilíneas suavizadas, lo que yo necesito es convertir splines nativas a líneas comunes y corrientes, para poderlas trabajar, hay alguna forma de hacer eso? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir una spline en polilinea

Publicado por German (1 intervención) el 06/05/2010 20:50:21
Encontré esto que tal vez te sirva:

"no ss si esla forma adecuada de hacerlo pero a mi me sirvio, guarde el archivo como autocad 11 u 12 no recuerdo, cuando lo volvi a abrir las splines estaban convertidas en polilineas"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir una spline en polilinea

Publicado por jorge (1 intervención) el 08/09/2010 11:25:37
Lo de autoocad12 funciona¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir una spline en polilinea

Publicado por ALEXANDER (1 intervención) el 10/02/2012 14:41:55
buenos dias
lo que yo necesito es poder convertir un spline a polilinea para poder transformarlo posteriormente a una región, alguien sabe si eso es posible?
muchas gracias a quien me ayude!
no es urgente pero es necesario para mi!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir una spline en polilinea

Publicado por Alejandro Todisco (1 intervención) el 21/03/2012 14:35:17
Exelente! realmente funciona!. Me has ayudado enormemente!. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir una spline en polilinea

Publicado por NESTOR (1 intervención) el 31/08/2012 17:04:10
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir una spline en polilinea

Publicado por Arturo (1 intervención) el 03/07/2014 19:24:06
Olvidaste decir que versión de autocad es...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir una spline en polilinea

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 29/10/2015 17:31:11
tu si ah, me habéis ayudado mucho, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir una spline en polilinea

Publicado por Rita (1 intervención) el 18/07/2016 12:16:18
Hola. Me preguntaba si podrias decirme como puedo mostrar los puntos de spline para, por ejemplo, poner una linea en cada punto. No se si me explico. Como por ejemplo activando refent puedo ver los vectores de rastreo y me gustaria saber si hay algun vector de rastreo que me indique donde estan los diferentes puntos de una misma spline. Un saludo y gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir una spline en polilinea

Publicado por luis chumbes chancas (1 intervención) el 26/11/2018 21:30:56
agradeciemiento el comando pedit muy interesante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir una spline en polilinea

Publicado por luis carlos (1 intervención) el 12/02/2015 17:55:15
lo que tienes que hacer es ir a la pestaña modificar luego objeto y luego spline
luego seleccionas la spline y le das en la parte de abajo (zona de comandos ) polilinea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir una spline en polilinea

Publicado por sandro (1 intervención) el 28/10/2016 23:50:06
MuchachoS, lo mas fácil es utilizar el comando pedit, esta la convertira automaticamente en polilinea.
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar