AutoCad - extensiones

 
Vista:

extensiones

Publicado por manila (3 intervenciones) el 19/02/2008 19:29:00
Alguien sabe como puedo guardar un texto creado en Indesign con estos tipos de letras,

Tc LaserSans i Tc Laserscript

Para que puedan abrirlo con cualquiera de estas extensiones

CDR (CorelDRAW)
DXF (AutoCAD)
DWG(AutoCAD) ¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extensiones

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 19/02/2008 21:03:17
aunque no tiene nada que ver con autoCAD .... pero lo que tienes que hacer es copiar los archivos de las letras (Formato *.TTF)....en el directorio de WINDOWS que corresponde a las fuentes...

Disco local C >>> Windows >>> Fonts

Después de esto ...AutoCAD y cualquier programa reconocerá estos tipos de letras ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extensiones

Publicado por manila (3 intervenciones) el 20/02/2008 11:30:26
Hola Carlos gracias por contestar, me explicare mejor, se trata de formatear un texto con indesing (que es el programa que tengo) para luego entregarlo a una empresa que dispone del autocad i el corel, para que una maquina laser pueda reseguir y recortar ese texto en una plancha de hierrro, exactamente tal y como yo lo he formateado en indesing.

Los tipos me los han pasado ellos, mi pregunta es como guardo yo ese documento para que ellos puedan editarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extensiones

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 20/02/2008 14:13:56
Tendrías que guardar en algun formato de imagen (JPEG, BMP, etc) y luego insertarlo como imagen en autocad ....

No se me ocurre otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extensiones

Publicado por manila (3 intervenciones) el 21/02/2008 09:45:30
Hola de nuevo, pues voy a probar con las distintas opciones, tambien me han sugerido que guarde con .eps.
Cuando funcione te lo digo.
Gracias por tu ayuda
M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar