AutoCad - Regiones

 
Vista:

Regiones

Publicado por Itxaso (15 intervenciones) el 12/03/2008 16:38:47
Hola!:
Me gustaria saber como puedo sumar regiones una vez creadas o restarlas, normalmente suelo hacer polilinea y mirar el area en las propiedades. Me han comentado que lo puedo hacer con regiones, ya que se pueden utilizar para mas cosas. Como lo puedo hacer?

Muchas gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Regiones

Publicado por J. A. Marín (39 intervenciones) el 13/03/2008 09:11:12
Primero crea las regiones con la orden REGION y después utiliza las órdenes UNION o DIFERENCIA, como si fuesen sólidos.
Te funcionará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No encuentro Union o diferencia

Publicado por Itxaso (15 intervenciones) el 13/03/2008 11:19:25
He creado las regiones pero no se donde encontrar las órdenes de Union o Diferencia, donde las encuentro? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentro Union o diferencia

Publicado por J. A. Marín (39 intervenciones) el 13/03/2008 13:43:49
Saca la Barra de herramientas de Editar sólidos y están.

Escribe en Línea de comandos UNION o DIFERENCIA.

También en los menús desplegables Modificar ==> Editar sólidos ( Union, Diferencia, Intersección....)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias!!

Publicado por Itxaso (15 intervenciones) el 13/03/2008 18:01:24
Muchas gracias!!!............. me ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentro Union o diferencia

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 14/03/2008 22:51:26
puedes hacerlo via teclado con UNI .... o DIF segun sea el caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regiones

Publicado por JUAN (1 intervención) el 04/10/2017 14:40:49
Las regiones solo las puedes unir si son coplanares. uando tienes un dibujo en 3D y quieres unirlas no te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar