AutoCad - autocad 3d

 
Vista:

autocad 3d

Publicado por catuxa (13 intervenciones) el 13/03/2008 12:11:53
Ola a todos:
tengo que hacer una fachada en autocad 3d, en acabado espejo; como puedo hacer para que se me refleje algo en vez de que se vea todo negro? Si es que hay alguna manera, claro. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autocad 3d

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 13/03/2008 15:04:39
debes crear un material reflectante ...el procedimiento dependerá de la versión de autocad que utilices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad 3d

Publicado por catuxa (13 intervenciones) el 13/03/2008 15:45:26
Ola carlos. El problema es que como no tiene nada que reflejar se ve todo negro. Yo decía si habría manera de que reflejase un paisaje inexistente, o algo así. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad 3d

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 14/03/2008 22:49:01
al momento de crear el material debes asignarle un mapa de entorno ... esto hará que refleje ese mapa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad 3d

Publicado por jonathan (1 intervención) el 14/05/2011 05:00:03
Hola carlos, ami tambien me gustarias que me ayudaras, Tengo Autocad 2011.

Como puedo crear el mapa de entorno?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar