AutoCad - AYUDENME

 
Vista:

AYUDENME

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 16/10/2001 20:21:46
Deseo saber como puedo crear un icono y como puedo crear un shortcut para un comando que no lo tiene.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 17/10/2001 18:19:35
Para crear un icono debes ir al menu View y luego a Toolbars... y seleccionarlo. Te aparecera un cuadro de dialogo donde aparecen todas las barras de herramientas. Pincha el boton donde dice New..., aparecera otro cuadro de dialogo donde te pide el nombre del icono y el grupo de menu que por defecto es ACAD, dale un nombre y pincha Ok.
Luego en la pantalla te aparecera una barra de herramientas sin boton, para ponerle en boton debes pinchar el boton Customize... donde te apareceran las categorias de las berras de herraimentas, despliega y pincha donde dice Custom y te mostrara de botones uno en blanco y el otro con una flechita inferior derecha, el boton en blanco arrastralo hasta la barra que haz creado y cierra el cuadro de dialogo de Customize. Luego pincha con el boton derecho del mause el boton en blanco que arrastraste y te aparecera un cuadro en la parte inferior derecha de la pantalla que es cuadro de propiedades del boton, y llena lo que te pide (Name: Nombre de tu comando; Help: Descripcion del comando (opcional); Macro: escribe tu comando por ejemplo ^C^C_line), en el boton donde dice edit pinchalo y te aparecera un cuadro donde puedes dibujar tu icono, guardalo, cierralo y en cuadro de propiedades del boton pincha aplicar y quedara listo tu nuevo icono...

Un saludo de SpeedCAD... :-)

Con respecto al shortcut, no estoy muy seguro pero puedes hacerlo a traves de Visual Basic o una rutina Lisp... Pero tratare de averiguar algo mas facil...

Un saludo de SpeedCAD.. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar