AutoCad - Como quitar resalte selección en autocad 2008

 
Vista:

Como quitar resalte selección en autocad 2008

Publicado por ermichel (1 intervención) el 07/05/2008 16:49:53
Hola a todos, quería saber si hay alguna manera de quitar la opción nueva que viene en autocad 2008 que es que cada vez que pasas por encima de algún objeto, bloque, refx, etc, éste se resalta.
Se que en opciones hay unos parámetros para elegir dos o tres típos de selección, pero lo que yo quiero es desactivarlo completamente, ya que trabajo mucho con referencias externas y bloque y es un mareo cada vez que pasas por encima de alguna de ellas. He visto que hay una opción de excluir refx y varias cosas más, pero lo he probado y no hace nada.

Si alguien me puede ayudar mi vista se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como quitar resalte selección en autocad 2008

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 08/05/2008 17:35:38
comando OPCIONES ....pestaña SELECCION , debes desactivar las 2 opciones de "Vista preliminar de seleccion"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar resalte selección en autocad 2008

Publicado por Omar (1 intervención) el 28/06/2013 12:31:33
En autocad 2013 parece ambiguo, se supone que deberías activar la casilla "when a command is active" para que al activar un comando efectivamente se resalte el objeto.

entiendo perfectamente el problema que indica ermichel, lo que debe hacerse es efectivamente desactivar ambas casillas, pero cuando un comando esta activo, ya no resalta al objeto y es ahí donde si debería hacerlo... ojala solucionen esta ambigüedad

Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar resalte selección en autocad 2008

Publicado por solcalamar (1 intervención) el 24/04/2017 17:14:05
para activar o desactivar esa funcion de resalte de selecion, cuando el cursor se posiciona encima de un objeto y en vez de selecionarlo, aparece las propiedades del objeto,y no se quita incluos en los demas dibujos que quieras trabajar o modificar;
solucion : ctrl+w y listo..
existe una tabla quje se llaman
Keyboard Shortcuts shortskyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar resalte selección en autocad 2008

Publicado por saulo (1 intervención) el 12/05/2017 23:58:02
ok. funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar resalte selección en autocad 2008

Publicado por juan (5 intervenciones) el 01/06/2008 12:07:26
no se muy bien que decirte, yo utilizo el autocad 2007, en este la variable PICKSTYLE tiene 4 posilbles valores

0-no realiza ninguna seleccion
2-realiza seleccion de pinzamientos
1-realiza la selecion pero no de sombreados
3-realiza la seleccion de objeto y la de sombreados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como quitar resalte selección en autocad 2008

Publicado por Felipe Durán (1 intervención) el 23/03/2016 22:55:31
comando SELECTIONPREVIEW Ingresar valor 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Como quitar resalte selección en autocad 2008

Publicado por Marco (1 intervención) el 22/04/2024 08:11:55
Mu buena solucion. Simple y efectiva. Me funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar