AutoCad - Abrir archivo Autocad-2004

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir archivo Autocad-2004

Publicado por Santiago (7 intervenciones) el 20/05/2008 09:59:17
Hola amigos, en primer lugar felicitar a los autores de este foro, ya son tres consultas con esta las que he realizado, y la verdad que me han sacado del apuro y me han resultado de muy importante ayuda. En este caso la consulta es la siguiente. Tengo un archivo guardado de autocad 2004 el archivo muestra que ocupa 1.076 kb, y si en explorador de windows activo la casilla de " vistas en miniatura" me aparece el dibujo que he realizado, pero a la hora de pincharlo para abrirlo me dice " archivo de dibujo no válido" lo he intentado por medio de "recuperar" pero me pasa lo mismo, también he intentado copiarlo en otro sitio y cambiarlo de nombre pero no hay manera, siempre sale el mismo mensaje. ¿ Habría alguna otra forma de poderlo abrir ? . la verdad es que contiene información importante para mi. si teneis alguna idea os lo agradecería. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir archivo Autocad-2004

Publicado por gus (74 intervenciones) el 11/06/2008 23:39:19
generalmente esto pasa cuando tratas de abrir un archivo con una version mas baja de la que tiene el dibujo, tal vez el dibujo fue guardado en un version 2006 o algo asi y lo tratas de abrir con 4..... tendrias que asegurarte que el archivo fue realmente hecho o gurdado en la misma version con la que lo tratas de abrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar