AutoCad - COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

 
Vista:

COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por humberto G (2 intervenciones) el 20/05/2008 23:31:58
BUENAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA BLOQUEAR MIS DIBUJOS PARA QUE NO LE PUEDAN HACER MODIFICACIONES, ME DIJERO QUE ERA CON UNA CLAVE PERO LA VERDAD NO SE LES AGRADEZCO MUCHO SI ME PUEDEN COLABORAR .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por manki5 (10 intervenciones) el 21/05/2008 18:22:45
Hay un LIPS llamado lockup.lsp que hace lo que UD quiere. Debe tener cuidado al utilizarlo, pues el proceso es irreversible.
SUERTE!!! .
Se lo voy a enviar a:
[email protected]

manki5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Jose Rodriguez (1 intervención) el 30/05/2011 16:55:53
Buenos dias hermano disculpa la molestia pero me podria hacer el favor de reenviarme la rutina... Mi correo es [email protected], se lo agradesco mucho saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por RICARDO ORTIZ (1 intervención) el 08/04/2011 20:31:23
hola como estas? me podrias enviar la rutina para bloquear los archivos. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por manki5 (10 intervenciones) el 22/05/2008 01:36:07
Ya le envié un e-mail, con dos rutinas que protegen los archivos.
Estos son: LOCKUP, bueno pero genera archivos muy pesados y
XLOCK que me parece el mejor.

Suerte!!

manki5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Martha (1 intervención) el 09/06/2008 19:34:09
Hola, seria mucha molestia si me envias la rutina porfavor, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Octavio (5 intervenciones) el 12/06/2008 22:40:06
a mi tambien me la puedes enviar te lo agradeceria mucho
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por mdhp (1 intervención) el 05/11/2008 18:22:20
a mi tambien me la puedes enviar te lo agradeceria mucho
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por marcela (1 intervención) el 18/01/2010 18:13:49
hola
Alguien me puede ayudar y enviar el lisp Lockup o xlock y las instrucciones para instalarlo?
nenecsito bloquear unos archivos de autocad
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 18/01/2010 18:17:53
Hola....
Buscate en google deter.vlx, es un bloqueador de archivos muy bueno. Recuerda hacer una copia de seguridad del archivo, ya que una vez bloqueado no puedes volver a editarlo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 18/06/2010 18:53:01
Hola Sandra,

No me diste una direccion de correo para enviarte la rutina, pero la puedes descargar aca, de no poder entonces enviame un correo a carogo98 en gmail, desde ahi te la puedo enviar.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Mario Arguet (1 intervención) el 02/02/2013 03:32:14
Si es bueno, pero la desventaja es que si tienes bloques dentro del dibujo, editas el bloque y te guarda los cambios, esa es la deventaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Cristian Bonilla (2 intervenciones) el 18/03/2015 16:21:16
Por favor me puedes enviar a mi correo el bloqueador deter.vlx ; ingrese a la pagina para descargar pero no lo encuentro; estare muy agradecido si me envias esta aplicacion a mi correo [email protected] agradecido de antemano por tu ayuda.
Saludos cordiales.
Cristian B.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por sandra (1 intervención) el 18/06/2010 01:08:29
me podrias enviar la rutina, por favor.......gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 18/06/2010 18:58:35
http://www.dotsoft.com/freestuff.htm

Direccion para descargar el bloqueador de dibujos, no olvides que debes hacerlo sobre una copia ya que si lo bloqueas ni tu misma podrás editarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Cristian Bonilla (2 intervenciones) el 18/03/2015 16:27:46
Por favor me puedes enviar a mi correo el bloqueador deter.vlx ; ingrese a la pagina para descargar pero no lo encuentro; estare muy agradecido si me envias esta aplicacion a mi correo [email protected] agradecido de antemano por tu ayuda.
Saludos cordiales.
Cristian B
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Jose Gasset (1 intervención) el 02/08/2012 16:30:48
Estimado, me intereso mucho el lisp XLOCK te estaría agradecido.
ya probé en lisp LOCKUP es bueno pero se puede eliminar el dibujo.y dibujar sobre él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por HECTOR (1 intervención) el 13/03/2014 06:28:52
hola bro. me gustaría saber si me podrías mandar las rutinas, me interesa proteger mis archivos. si no es mucha molestia muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por edgar eduardo delgadillo (1 intervención) el 05/11/2015 21:19:00
hola buenas tardes manki5 deisculpa lo que pasa que ando buscando las rutinas para bloquear archivos de autocad y vi que tu los tienes me los pudieras pasar. por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por yandry (1 intervención) el 05/12/2018 23:03:48
por favor necesito la rutina lockup.lsp, este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por rakel (1 intervención) el 13/08/2009 23:02:06
Por favor manki5 me puedes enviar el link ese donde puedo encontrar como bloquear el archivo de autocad. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO BLOQUEAR UN DIBUJO EN AUTOCAD

Publicado por Jaime (1 intervención) el 18/08/2009 22:00:13
Será mucha la molestia si te solicito me envies la rutina tambien?..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Ray (1 intervención) el 02/09/2011 18:15:18
SALUDOS!!! DISCULPA PERO YA APLIQUE ESTA RUTINA (LOCKUP) PERO, NO SE SI FUNCIONE BIEN, O NO APLICO BIEN EL COMANDO, PORQUE SE PUEDE HACER REVERSIBLE POR MEDIO DE LOS LAYERS, ENTONCES PUES NO TIENE MUCHO CHISTE EL APLICAR EL COMANDO. ESPERO ME PUEDAS RESPONDER Y AUXILIAR. DE ANTEMANO MIIL GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por melicas (1 intervención) el 13/07/2012 18:58:04
Hola me puedes enviar esa rutina, la necesito urgente para proteger mis archivos...muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por camilo carreño (1 intervención) el 20/07/2012 14:26:19
estimado junto con saludar quisiera ver la posobilidad que me lo envie a mi por favor


atte.

camilo carreño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por E Ibanez M (1 intervención) el 14/10/2013 01:18:38
Disculpa, podrias mandarma tambien esa rutina, poruqe no la puedo bajar, te agradeceré mucho... ¡¡Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por arturotuy (1 intervención) el 14/03/2017 18:59:43
buenas tarde amigo manki5 me podrias enviar el LIPS LLAMADO lockup para bloquea dibujo de autocad, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por adolfo gomez (1 intervención) el 17/08/2017 19:43:56
Un favor, me podras enviar la rutina xlock.lsp

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Juan carlos bEdolla (1 intervención) el 26/01/2009 18:51:44
si me pudieran mandar la rutina se los agradecerita tmb :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por juan  (1 intervención) el 15/12/2009 21:08:37
hola me podrias enviar la rutina te lo agadeceria es que mus planos luego los copian mis compañeros de clase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Luis  (1 intervención) el 08/02/2009 17:35:10
Hola. espero tu repuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por conny (1 intervención) el 10/12/2009 16:34:32
porfavor puedes mandame la rutina tambien, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 10/12/2009 18:48:26
Hola....
Buscate en google deter.vlx, es un bloqueador de archivos muy bueno.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Antonio (1 intervención) el 26/11/2012 23:23:01
Hola me puedes enviar esa rutina, la necesito urgente para proteger mis archivos...muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Alex Olarte Castro (1 intervención) el 05/05/2013 23:53:52
hola me puedes inviar el lips esa rutina la necesito urgente para bloquear mis archivos por favor te agradesere mucho amigo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por enrique (1 intervención) el 20/06/2013 02:11:43
No sean malitos también me lo podrían enviar la rutina, mil gracias ante todo.saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por cristian (1 intervención) el 20/04/2014 09:13:30
me puedes mandar las aplicaciones por favor [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por DEYDER (1 intervención) el 15/07/2014 22:17:59
BUENAS TARDES,

ME PODRIA ENVIAR EL ARCHIVO LOCKUP A MI CORREO POR FAVOR [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Cesar (1 intervención) el 15/08/2014 05:56:45
HOLA, ME PODRIAS ENVIAR POR FAVOR EL ARCHIVO XLOCK AL CORREO [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por juanjo (1 intervención) el 21/08/2014 03:01:52
me podrian enviar las rutinas a mi tambien se los agradeceria infinitamente, gracias mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COMO BLOQUEAR UN DIBUJO

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 22/01/2015 16:43:19
Me podrías enviar los dos lips a mi correo por favor [email protected]. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar