AutoCad - estilos de cota

 
Vista:

estilos de cota

Publicado por Luis (1 intervención) el 02/06/2008 14:24:59
Solo tengo el estilo ISO-25 en autocad 2008. ¿Dónde encuentro yo otros estilos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estilos de cota

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 02/06/2008 20:38:40
Tienes que crearlos segun tus necesidades, gustos y forma de trabajar, si no, con que edites ese estilo y lo ajustes a tus necesidades es suficiente
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estilos de cota

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 04/06/2008 15:02:08
en el ADMINISTRADOR DE ESTILOS DE COTA debes crear un estilo nuevo a partir del ISO 25 ..... y modifica según tus necesidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estilos de cota

Publicado por German (3 intervenciones) el 05/06/2008 01:02:16
Tu debes crear tus propios estilos de dimensionado, ya sea con el icono de acceso directo "dimension style" o escribiendo en la barra de comandos dimstyle y solo debes hacer click en new (nuevo), configuras escalas, tamaño de texto, flechas, lineas de dimensionamiento, etc. Y listo tienes tus propios estilos, Si no quieres hacer esto puedes utilizar de otros archivos de autocad que tengan estilos de dimensionamiento utilizando la herramienta del DesignCenter (o teclas ctrl+2) y puedes importar a tu dibujo, O tambien seleccionas la dimension que tenga estilo de dimensionado y copy (copiar) y en tu dibujo paste (pegar) y listo.
Espero haberte ayudado, alguna duda que tengas me escribes a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar