BIOS - bios

 
Vista:

bios

Publicado por david alonso (2 intervenciones) el 23/08/2008 19:38:18
tengo una pentium III es compac deskpro y cuando inicia aparece un error de no sisten
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bios

Publicado por david alonso (2 intervenciones) el 23/08/2008 19:49:08
cada ves que desconecto el pc la fecha cambia y dice que la fecha no es valida que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bios

Publicado por 1234web (5 intervenciones) el 29/08/2008 08:08:01
Hola David

Creo que el problema esta en la pila de la placa madre, por el año de tu computadora tal vez ya es tiempo de cambiarla. La pila guarda los datos mas basicos de configuracion como la hora cuando tu computador no se encuentra funcionando.

saludos
1234web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bios

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 28/10/2008 10:34:48
probablemente sea que no este bien conectado tu disco duro checa las conecciones.... otra seria que tu hdd no este funcionando o no tengas instalado algun sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bios

Publicado por MARTIN DE JESUS ALVARADO (7 intervenciones) el 12/11/2008 16:36:27
primero, si te pone que no tienes sistema, es porque el disco duro o no lo reconoce o dejo de funcionar, la otra podria ser que se colgara el windows al borrarse un archivo,. con respecto a lo de la fecha, pues solo tienes que cambiarle la pila que alimenta el bios..
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar