BIOS - Compaq presario v3417la

 
Vista:

Compaq presario v3417la

Publicado por Antonio (1 intervención) el 17/04/2009 23:43:33
Buenas tardes, el problema que tengo con mi laptop es el siguiente: cuando la enciendo no arranca y tengo que hacer lo siguiente, desconectar el cable de carga y volver a conectarlo pero tengo que apagarla desde el boton de encendido, cuando se apaga inmediatamente la vuelvo a encender y ahora si arranca, el problema es que si deseo a apagarla y volver a encenderla tengo que hacer otra vez lo mismo, se que no es correcto para que le puedo revisar, hace poco le cambiaron la mother board por que se dano. espero me puedan ayudar, si tengo que ser mas explicito digame para exponer la situacion mas clara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compaq presario v3417la

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 30/04/2009 21:06:09
Ya revisaste si el problema real es la bateria??? lo que veo ahi es que puede haber un conflicto con la bateria.. quita la bateria y enciende la laptop. si te vuelve a hacer lo mismo quiere decir que te dieron una mother board defectuosa saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq presario v3417la

Publicado por Jorge Zambrano (1 intervención) el 14/05/2009 04:46:17
Mira el problema radica en la falta de una acualizacion de bios que puedes encontrar en la pagina de soporte de hp latinoamerica, de cualquier forma yo te recomiendo que contactes con hp y les hables de tu problema puedes usar el chat de soporte tecnico de hp y ellos te enviaran el paquete de sw que necesitas

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq presario v3417la

Publicado por Jose (1 intervención) el 15/09/2009 21:53:24
bueno, la verdad a mi me paso lomismo, a decir verdad ya me habia resignado a comprar otra portatil, pero afortunadamente encontraron una solucion, el problema radica en que el discipador de la maquina se calienta mucho y no te manda señal de video, el tecnico que reparo mi lap dijo que le cambio el discipador por uno mas grande para que no se calentara y la maquina empezo a funcionar como lo hacia normalmente, esa es una solucion, pero esto no me duro mucho tiempo alcabo de unos tres mese empezo a hacer lo mismo. pero alomejor ati te funcioone bien..sale byee espero sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar