BIOS - No arranca la Bios

 
Vista:

No arranca la Bios

Publicado por Ycolumbiem (2 intervenciones) el 20/05/2009 23:13:11
Tengo un PC Asroks GE PRO-M2 P4, empeso con uin defecnto de no reconocer algunos Hadware, se cambiaron los filtros porque tenian algunos defectuoso pero estyo no soluciono que dejara poco a poco reconcer algunos Hadware, pues ahora no arranca la BIOS, pero si el tes de comprobación de los Hadware según el manual es correcto realisa un solo tono y después de haber realizado dicho tono este busca el floppy (Disco 31/2) y al no encontrar un BIOS se reinicia. Se probaron tolos los otros componentes y se ecuentra en perfecta condi´ciones. Hay un amigo que me escribio y me dijo que tratara de arrancar la BIOS mediante floppy.
El problema es que no se como poner esos archivos en el floppy ya que la actualizaciones de la bios son archivos comprimidos que al actualizarlo rescriben el de la FLASH BIOS y deben de ser archivos independiente, no como esta en la actualización
Yo logrando arrancar la BIOS por el floppy puedo rescribir la BIOS del PC, como realizo es arranque.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No arranca la Bios

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 26/05/2009 02:33:56
Tengo un PC esys empeso con uin defecnto de no reconocer gunos Hadware, se cambiaron los filtros porque tenian algunos defectuoso pero estyo no soluciono que dejara poco a poco reconcer algunos Hadware, pues ahora no arranca la BIOS, pero si el tes de comprobación de los Hadware según el manual es correcto realisa un solo tono y después de haber realizado dicho tono este busca el floppy (Disco 31/2) y al no encontrar un BIOS se reinicia. Se probaron tolos los otros componentes y se ecuentra en perfecta condi´ciones. Hay un amigo que me escribio y me dijo que tratara de arrancar la BIOS mediante floppy.
El problema es que no se como poner esos archivos en el floppy ya que la actualizaciones de la bios son archivos comprimidos que al actualizarlo rescriben el de la FLASH BIOS y deben de ser archivos independiente, no como esta en la actualización
Yo logrando arrancar la BIOS por el floppy puedo rescribir la BIOS del PC, como realizo es arranque.
Gracias
bios 386
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar