BIOS - Servicio de Desbloqueo Contraseñas BIOS

 
Vista:

Servicio de Desbloqueo Contraseñas BIOS

Publicado por Desbloqueo Contraseñas BIOS (22 intervenciones) el 28/05/2009 12:50:30
Hola!!!

Ofrezco mis servicios para desbloqueo de la contraseña BIOS para laptops, trabajo con todas las marcas (DELL, Acer, HP, Compaq, Sony, IBM, LENOVO, TOSHIBA, LG, SAMSUNG, GATEWAY, ETC) y todos los modelos, para mas informacion escribe a [email protected] o visita www.laptoprebirth.com

Saludos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicio de Desbloqueo Contraseñas BIOS

Publicado por cerqueda66 (1 intervención) el 15/10/2009 04:05:01
cual es el costo del desbloqueo. es una toshiba satell m105. esta bloqueado con el sensor de dedo y el bios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio de Desbloqueo Contraseñas BIOS

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 15/10/2009 23:38:04
ayudame tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio de Desbloqueo Contraseñas BIOS

Publicado por NDH (7 intervenciones) el 19/10/2009 14:30:34
No tiene porque tener costos, con un poco de maña, sólo eetá en aperturar el portatil y buscar el yamper que resetea el bios y dejarlo 2 minutos en esa posición volverlo a colocar en su sitio y ya está, todos los valores de bios se perderan contraseñas y demás. Otra solución es quitar la pila que alimenta el bios y dejarla fuera 20 minutos hasta que los condensadores pierdan la electicidad que acumulan, volverla a colocar y debería dar resultados similares. Todo esto hay que hacerlo con el portátil sin batería y sin enchufar a la corriente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servicio de Desbloqueo Contraseñas BIOS

Publicado por yolanda (2 intervenciones) el 12/12/2011 19:05:04
hola no puedo quitar la pila ya q esta muy escondida y romperia el portatil hay otra manera d poder introducir el password mi portatil es un toshiba psajoe-014013ce,muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servicio de Desbloqueo Contraseñas BIOS

Publicado por roberto ferdin (1 intervención) el 21/03/2012 08:48:29
Disculpa tengo una toshiba satellite, tiene contrseña en la bios desde arranque asi que no peduo iniciar a nada, ya la abri y quite la pila durante 3 dias y nada sigue la contraseña que mas peudo hacer?...... y lo del jumber la verdad no lo encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servicio de Desbloqueo Contraseñas BIOS

Publicado por Lolete (1 intervención) el 23/08/2016 00:24:18
Necesito desbloquear un toshiba satelite M100, ¿Sabrias realizarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Servicio de Desbloqueo Contraseñas BIOS

Publicado por omar (1 intervención) el 23/08/2016 00:31:00
saludos

te podria ayudar
150 pesos mexicanos para desbloquearlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar