BIOS - BIOS Bloqueada

 
Vista:

BIOS Bloqueada

Publicado por Serical (1 intervención) el 18/06/2009 09:35:33
He tenido que actualizar la Bios de mi PC de sobremesa para que aceptase un disco duro de 1 Tb, y al reiniciarse tras la actualizacion, se queda colgado, parece que leyendo fijo el disco duro y sin conectar teclado, raton ni monitor, con lo que tan solo puedo hacer mantener apretado el boton de power para que se apague.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por Laptop Unlock (4 intervenciones) el 07/09/2009 17:22:55
Asunto: Servicio GRATUITO Desbloqueo Bios Password
Hola!!!

Se ofrece servicio GRATUITO para desbloquear tu Laptop con password de BIOS. Manejamos todas las marcas, DELL, Toshiba, Acer, IBM LENOVO, HP, COMPAQ, GATEWAY LENOVO, etc....

Solo escribe un correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por Manuel (1 intervención) el 18/10/2009 20:53:18
tenia password en la bios de un toshiba nb200, y decidi retirarla; a partir de este momento me sigue pidiendo la contraseña, la antigua no funciona ya, he probado otras combinaciones y al tercer intento se apaga por incorrecta impidiendo el acceso. ¿existe alguna solución? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eprom bloqueado

Publicado por Hilarion (1 intervención) el 10/12/2012 20:49:52
Hola Manuel ayuda por favor no se borra le quite la pila y sigue con el password
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por andre (1 intervención) el 25/11/2009 00:27:08
hola !! acabo de comparlo. estalei el anti virus odd 13 reinisiei . meti a contraseña e sea bloqueado!! sony vaio vgn nw11z gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por Holbert (1 intervención) el 16/10/2010 22:50:21
no puedo desbloquear mi computadora es una mini lapto windows 7 modelo pp19s ayudenme a entrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por emilia tabare (1 intervención) el 05/09/2011 13:00:14
por favor necesito desbloquear mi lapto lenovo 3000 c200 agradeceria toda la ayuda posible garcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por neo (1 intervención) el 18/10/2011 22:59:58
necesito desbloquear una note book sony vaio, desde la enciendo pide una contraseña y no se cual es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por jose guadalupe (1 intervención) el 15/05/2012 23:15:16
como ds bloquear mi laptop acer aspire one si me pide un passwuor y no me lo se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REn:BIOS Bloqueada

Publicado por NDH (7 intervenciones) el 19/10/2009 14:57:35
Posiblemente la bios este bien y se haya actualizado correctamente, ahora toca entrar en bios y configurar los parámetros que hagan lo que necesitas, no obstante si ignoras como hacerlo debes ponerla u valores por defecto y pulsar F10 y enter. y mira aver si ya lo consigues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar