BIOS - no reconoce sata

 
Vista:

no reconoce sata

Publicado por oscar (1 intervención) el 06/09/2009 17:29:06
amigos tengo un problema tengo un motherboard asrock p4vm8 el problemaa es que no reconoce ningun disco duro sata ya lo probe con 4 disco duros y nada , el bios no lo detecta y esto es lo que quiero hacer que lo detecte el bios y si no lo detecta el bios ni windows ni linux o cualquier otro sistema operativo lo podra ver, si yo actualizo el bios podre solucionar ese problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no reconoce sata

Publicado por Gabi (8 intervenciones) el 18/11/2009 11:16:33
seguramente lo que te pasa es que tengas desactivado el Sata en las opciones del chipset dentro de la bios. Mira a ver si en la pantalla "main" te sale "SATA 1", "SATA2", etc...
Suele estar en la pantalla donde ajustas fecha/hora.
Si no te salen, significa que tienes los dispositivos Sata desactivado, con lo cual no te reconocerá ningún dispositivo Sata.
Tendrás que mirar en el libro de instrucciones (generalmente en ingles) para mirar dónde y cómo se habilita (enable) el sistema Sata, ya que cada marca y modelo tiene su forma de menus.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar