BIOS - Problema con la BIOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con la BIOS

Publicado por JULIO (1 intervención) el 19/10/2009 17:07:31
Problema con la bios
En menos de una semana, al prender y reiniciarse la pc, van dos veces que me aparece entre otras cosas:
f1 para continuar
del para entrar al setup de la bios
ingreso al setup cambio algunos parametros y vuelve a reiniciarse normalmente, pero por alguna razon vuelve a los valores previos, la configuración cambia sola, incluso le puse una contraseña pero se borro, es como si la bios se reseteara automaticamente, también descubrí que se cambio la fecha, me parecía año 2008.
No sucede con frecuencia(recuedo que me ha sucedido tres veces hasta ahora, 2 la ultima semana).
Al margen de ese problema, todo funciona bien, por lo menos hasta ahora.

Sistema: Windows XP Profesional SP3
Motherboard: Biostar I945C-M7B
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la BIOS

Publicado por abolom (13 intervenciones) el 25/10/2009 02:59:34
Tu problema es la pila que ya esta muy baja o deplano ya no sirve, te recomiendo recomiendo que reemplaces con un nuevo y se solucionará tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la BIOS

Publicado por マルコ } (2 intervenciones) el 09/12/2009 16:41:24
Bueno, he leido algo de eso epro no estoy seguro que eso sea. Según la vida media de la pila de la bios (que esta en la placa madre) es de 2 años, por lo que lo más seguro es que, cuando tenga 4 años, la bateria se descarga completamente en poco tiempo, y por lo tanto no almacena la información, necesitarías remplazar la pila del bios por una nueva. Si tu computadore es nueva tal vez la pila esta mal de fabrica o esta floja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar