BIOS - problemas al inciar...

 
Vista:

problemas al inciar...

Publicado por cesar padilla villanueva (1 intervención) el 29/12/2009 08:20:16
Basicamente mi problemas se debe a que mi equipo no quiere inciar el sistema operativo, de entrada al prenderla despues de que pasa por el bios, aparece una serie de alertas que me indica que el windows no se puede iniciar norlmalemete a causa de cambios recientes en el hardware o sofware, me da una serie de opciones, como, iniciar windows normalmente, modo seguro, ultima configuracion buena conocida, etc. etc. al elegir alguna opcion comienza a cargar pero solo me hace creer que esta cargando, pasan 3 o 4 segundos cuando se apaga el monitor y se reinicia en el bios y asi sucesivamente, por horas. he intentado arrancarla con el cd para reparar el windows, pero es inutil, no me permite esta funcion, se reusa a toda prueba...
Que puedo hacer con este problema ya me a ocurrido en tres ocaciones anterioriormente, he pagado alrededor de $150 dolares en reparar este problema, pero sigue apareciendo despues de un cierto tiempo, este asunto me a causado un verdadero dolor de cabeza, ya no se que hacer con mi equipo pues desenbolse una fuerte cantidad en el, y creo que solo estoy regalando mi dinero en reparaciones.
Deverdad agradeceria algun tip para solucionar este probblema.
atte. cesar padilla. guadalajra jal. mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al inciar...

Publicado por Capitan Kirk (1 intervención) el 30/12/2009 18:29:51
Yo he tenido un problema parecido, a veces me ocurría lo mismo, a veces llegaba a arrancar pero al cabo de un tiempo de estar trabajando de repente se reseteaba y empezaba a cargar la bios y el so de nuevo (como si le hubiera dado al boton de arranque). Al final resultó ser uno de los módulos de memoria, que ocasionalmente le fallaba un contacto por exceso de calor. Comprueba esto, y también las placas que tengas insertadas en el bus de expansión, especialmente la tarjeta gráfica (si no va integrada en la placa base).

Que tengas suerte. Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas al inciar...

Publicado por Gabi (8 intervenciones) el 02/01/2010 01:35:32
Por las experiencias que tengo en ese "fallo" pueden ser debidas a diferentes causas. La más común de ellas se debe a que se apaga mal el sistema, creando conflictos en el inicio, se soluciona poniendo el ordenador en "modo seguro" (si deja) y hacer un chequeo de la unidad c.
La siguiente es que el disco duro tenga algún fallo en los sectores de arranque, se soluciona con el disco del windows en modo "repararación" y luego con el comando CHKDSK.
Si el disco duro está muy dañado, lo mejor es cambiar ese disco.
Otra de las posibles causas es que algún hardware esté dañado físicamente (por cortocircuto) como tarjeta gráfica, sonido, etc....
También puede ser algún driver estropeado, se sabe si arranca en "Modo Seguro" a la perfección, ya que en este modo, se salta la mayoría de drivers.
La solución a este último fallo es restaurar sistema a una fecha anterior.
La temperatura es esencial, como ha apuntado el "capitan Kirk", los ventiladores generan electricidad estática y eso hace que se genere polvo y pelusa que se acumula en el disipador y lo obstruye, anulando su función de quitar el calor al procesador, con lo cual, la placa detecta temperatura excesiva y corta la corriente.

La última posibilidad que se me ocurre es un virus, con lo cual, lo mejor es formatear todo el disco duro cuanto antes.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al inciar...

Publicado por will (3 intervenciones) el 22/01/2010 14:33:18
si, lo mas probable es que sea un virus, pues la gran mayoria se debe a problemas de sofware, pero si sabe cual es la causa o el programa lo pudes eliminar bajo DOS y no sera necesario [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar