BIOS - no puedo abrir mi pc

 
Vista:

no puedo abrir mi pc

Publicado por localhost (2 intervenciones) el 13/02/2010 10:41:11
Hola olvidé la contraseña de mi pc, compaq presario c760em y he intentado resetear la bios quitando la pila, pero no puedo abrir el pc, he quitado todos los tornillos de la carcasa pero en la zona del lector de cds, no puedo abrirlo, es como si tubiese otro tornillo o algo que no me permite abrirlo, además ahí justo hay un símbolo de un candado y es como si fuese para meterle una llave para abrirlo o algo asi, no se, si alguien ha probado a abrir este tipo de portatiles, le rogaría por favor que me diesen los pasos para resetear la bios pq no puedo hacerlo, estoy extresado y ya no se que hacer, Por cierto donde se encuentra la pila de este tipo portatiles??? no la he visto tampoco, muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

HACE LO SIGUIENTE

Publicado por Maximiliano (6 intervenciones) el 16/04/2010 13:10:05
QUEDATE TRANQUILA O TOMATE UN TRANQUIDOL Y DESPUES HACE LO SIGUIENTE, PARA ENTRAR AL BIOS DE ESA NOTEBOOK NECESITAS UN DISKETTE DE INICIO, OSEA BOOTEABLE, PERO NO TE HAGAS PROBLEMA QUE SE CONSIGUE, AGREGAME AL MSN Y TE LO PASO POR AHI COMO CORREO ELECTRONICO LO PASAS A UN DISKETT Y DESPUES DE VOY DICIENDO PASO A PASO QUE HACER. UN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar