BIOS - La computadora reinicia por si sola al cargar XP

 
Vista:

La computadora reinicia por si sola al cargar XP

Publicado por Yunkelster (1 intervención) el 16/02/2010 01:22:16
Que tal soy nuevo en el foro. Resulta que tengo una computadora Dell optiplex 776. Baje una actualizacion del BIOS desde la pagina de DELL me pidio reiniciar el equipo y cuando quiere cargar el SO a los 3-6 segundos se reinicia todo de nuevo.

Se que no es windows ni siquiera el disco duro sata porque ya probe con dos discos diferentes SATA y pasa lo mismo se reinicia.

Ya probe con los jumper de la CMOS y quite tmb la pila por 5 segundos
Tmb habia una opcion en el BIOS de cargar configuraciones de fabrica pero sigue apareciendo la misma version descargada.

Alguien me podria decir como volver a como estaba antes el equipo?

GRACIAS:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No te vuelvas loco y hace lo siguiente

Publicado por Maximiliano (6 intervenciones) el 16/04/2010 13:02:33
Lo primero, no cambien los yumpers pero si saca la pila (con mucho cuidado) y dejala asi por unos 15 a 20 minutos, y obviamente desenchufada de la corriente electrica, luego colocale la pila y conectala a la corriente electrica y encendela, te va a aparecer que tiene un faltante en el timer y en el date pero aparte te va a aparecer un cartelito que te va a decir F1 BOOT apreta el F1 y te va a cargar el Windows, a continuacion dirigite a Inicio-Configuracion-Panel de control-Fecha y hora(pone la hora y la fecha) y luego dirigite a Configuracion regional y coloca tu ubicacion y listo ya va a estar configurado todo, y haceme caso, ¡LA BIOS NO HACE FALTA ACTUALIZARLA!! no hagas mas eso. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:La computadora reinicia por si sola al cargar X

Publicado por Mario (7 intervenciones) el 30/11/2010 01:24:20
Al actualizar el bios estas haciendo cambios en el hardware, lo que tenes que hacer es una instalacion limpia de windows, windows se puede estar reiniciando a causa de una pantalla azul debido a los cambios en el hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar