BIOS - Para los que necesiten resetear una bios

 
Vista:

Para los que necesiten resetear una bios

Publicado por SB (2 intervenciones) el 25/02/2010 22:25:11
aca un post con información bastante completa sobre el tema:

http://mundocodes.blogspot.com/2008/10/bios-passwords-y-otras-hierbas.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los que necesiten resetear una bios

Publicado por tino (2 intervenciones) el 19/03/2010 15:57:01
hola tengo un problema bastante grande no puedo enceneder el ordenador me pide una contraseña en la bios es un acer travelmate 5720 alguien me puede ayudar se lo agredecere toda la vida gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que necesiten resetear una bios

Publicado por SB (2 intervenciones) el 23/03/2010 19:35:25
A ver todas las maquinas tienen un jumper para resetear la configuracion de la bios y borrar su password fijate en la placa madre debes de tenerlo en algun lado, si no puedes acceder a la placa como dice en el post usa alguno de esos codigos que hay ahi... quizas el que puedes ejecutar en el debug de DOS, no te va a crackear el pass , lo que te hara es corromper los datos del bios asi cuando el POST que hace el BIOS al encendido chequee el CRC del bios dará error y te reseteará todos los parametros a cero incluyendo el password.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que necesiten resetear una bios

Publicado por merle (2 intervenciones) el 06/08/2010 04:59:34
necesito resetear la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar