BIOS - Actualizacion de bios y problerma!!

 
Vista:

Actualizacion de bios y problerma!!

Publicado por chicho (1 intervención) el 28/03/2010 18:29:31
Hola a todos!!
Mi problema esta en que he comprado un nuevo disco duro de 1tb, y mi placa una ASUS P5GD2-X no lo reconocia, hasta el momento todo bien. actualizo la bios siguiendo pasos de ASUS y actualizo a la version 0401, y instalo nuevo disco duro, lo detecta instalo windows todo los complementos y llega el problema, va a saltos y llega a un punto que se clava y pantallazo azul con codigo de error JAWSVID y reinicia siempre hace lo mismo, desintalo la tarjeta grafica y va perfecto no da errores ni va a saltos, cojo quito el disco duro nuevo y pongo el viejo y lo mismo, para que funcione sin errores tengo que desinstalar la tarjeta grafica NVIDA GF 8400GS, sino, sigue el mismo error. He probado de todo a actualizar otra vez la bios con otras actualizaciones, a formatear ambos discos y probar, a poner más memoria ram, y nada sigue con el mismo error al poner los drivers de la tarjeta grafica. No se que hacer, ya que antes de actualizar la bios, con la misma grafica todo era correcto y no habia errores ni saltos.
Decir que he probado varios drivers de la tarjeta grafica y todos dan el mismo fallo!!
Que puedo hacer???
Gracias y perdon por el tocho!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Actualizacion de bios y problerma!!

Publicado por Mario (7 intervenciones) el 30/11/2010 01:20:54
Por lo que comentas no parece ser un problema de bios sino de placa de video, te diria que pruebes la placa de video en otra maquina porque puede estar defectuosa, fijate tambien si no calienta mucho, puede llegar a ser el problema tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar