BIOS - DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

 
Vista:

DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por Angel Martinez (1 intervención) el 28/12/2010 07:08:11
HOLA BUEN DIA A TODOS!
TENGO UNA LAPTOP LENOVO T400 CON EL BIOS BLOQUEADO, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO DESBLOQUEARLO...

AQUI ANEXO ALGUNA INFORMACION DE ESTA MISMA:
TYPE:6475-7T0
S/N: R8-85NM7 10/04
PRODUCT ID:64757T0
MODELO: LENOVO T400
PROCESADOR:INTEL CORE 2

AL PARECER LA IMAGNE QUE SALE ES EL BLOQUEO DE...
"Password de Disco Duro (HDP) activo."
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por MArtha (11 intervenciones) el 16/01/2011 12:36:26
Antiguamente podías resetear a los valores de fábrica una BIOS sencillamente cambiando un puente que había al efecto.
Pero desde que se usan las flash, me temo que esto ya no es posible. Básicamente porque la información es volátil.
Así pues lo que deberías hacer es obtener una copia del software de la BIOS original en disquete o CD, arrancar desde ese dispositivo y cargarlo de nuevo.
Es una operación "peligrosa" ya que si el software de la BIOS no es el suyo, o si te equivocas, el sistema dejará de funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por Juan286 (2 intervenciones) el 24/01/2011 07:48:13
Si efectivamente la nuevas laptop traen memorie flash o eeprom lo cual mucho creen que es imposible pero una solucion es a de un lector de memorias eeprom por lo regular en las primeras lineas de informacion se encuantra la contraseña en modo hexadecimal solo una pequeña conversion es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 25/04/2011 07:59:33
Te hago una pregunta y como es posible utilizar un lector de memorias eeprom y leer la contraseña de la t400???, MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por Super haker (1 intervención) el 12/07/2011 00:17:10
Entra es esta URL http://www.ja.axxs.net/making_probes.htm y despues a esta http://www.ja.axxs.net/making_probes.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por samuel (1 intervención) el 28/02/2013 00:05:24
lenovo t400 bloqueado el bios conque software des bloquear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por cfa (1 intervención) el 07/04/2013 08:11:04
si te aparece al iniciar el equipo un icono con un candado esta bloqueado por la eeprom, se cmo desbloquear, me paso con un lenovo x60
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por lucas (1 intervención) el 22/04/2013 06:27:46
hola que tal bueno queria saber si sabes como puedo desbloquear mi lenovo g460 que tiene contraseña en la bios y no encuentro la manera de sacarsela bueno espero su respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por luis (1 intervención) el 23/07/2013 11:40:04
como se desbloquea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por kako (1 intervención) el 10/05/2013 05:08:53
ayudame entcs porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por lucas (1 intervención) el 17/05/2013 04:21:40
tengo esa lenovo t400 y me pasa lo mismo aparece el candado a la derecha arriba, como puedo desbloquear eso? si te paso y sabes como me decis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por Johans (1 intervención) el 20/09/2017 04:36:53
Mi lenovo t400 no tiene batería pero si cargador con el cual la tengo prendida... Prende y aparece un candado al pulsar el botón azul.... Me aparece un redondo con el dibujo de una mano inhabilitado.... Q puedo hacer para desbloquear la sin abrirla por favor ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por Braian (1 intervención) el 27/05/2013 12:47:11
hola tmbn me paso con mi lenovo , si me podes ayudar te agradeceria Mucho
Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por maxi (1 intervención) el 20/06/2013 23:41:55
hola nesesito ayuda, compre un lenovo y me estafaron por que sale un candado como puedo ser para que funciones gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por Borra (1 intervención) el 23/07/2013 00:02:42
Y como la desbloqueas?? Te falto poner el como

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por Edavila (1 intervención) el 22/08/2013 09:36:25
hola me gustaría me pudieras ayudar y orientarme para desbloquear mi lenevo t400 me urge , según lo que veo es la eeprom ya que le instale otro disco duro pero aparece lo mismo, el icono del candadito pidiendo una clave, porfavor si pudieras darme información de la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por Luis (1 intervención) el 01/09/2013 05:54:22
Me harias el favor d decirme la solución compañero ya q tengo ese problema t lo agradecería mucho si me pudieras ayudar saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por kelvin (1 intervención) el 07/05/2014 03:19:40
podrias ayudarme tengo una lenovo x60 co un candado en la esquinita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por claudio (1 intervención) el 07/04/2015 04:08:11
como le sacaste el candadito a una x60
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por Bernard (1 intervención) el 15/07/2020 01:47:04
Si quiero saber si es posible desbloquear el bio de Lenovo t 400s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por Jose (1 intervención) el 17/12/2014 04:23:27
como desbloqueo el bios de lapto lenovo t410
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por Abraham (1 intervención) el 22/12/2014 18:44:38
Quítale la pila que parece de reloj por unos 5 segundos y eso se reiniciar algunos bios tal vez el tuyo sea igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por Servicio tecnico (1 intervención) el 03/02/2016 05:52:24
Desconecta la pila del bios por 5 min (esta abajo del touchpad ) y tambien quita tu disco duro ... una pasado el tiempo conecta solo la pila y configura de nuevo la fecha y hora de tu lap, si entra, listo!. Y apagala ahora conecta el disco duro si te vuelve a aparecer un candado el que tiene password es tu disco duro y bastará con cambiarlo y si entra sin mayor problema , pues listo, espero les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por jh (1 intervención) el 26/03/2016 13:09:43
no amigo no hagan eso, estas laptops tienen un chip epron donde se almacenan las claves asi q no importa si quitan la pila la clave queda almacenada en dicho chip y la pobre laptop pasa a otro nivrel de bloqueo donde no es posible bootear desde ningun dispositivo..para estos modelos no es recomendable hacer esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por Alberto (1 intervención) el 25/08/2016 02:09:43
Hola Amigo, Mi T400 se bloqueo despues de q la unidad USB entrara en corto y tengo el candado directo apenas se enciende, realice el circuito de allservice con dos diodos y dos resistencias que se conecta al chip Eprom P24S08 a los pines de SDA, SCL y GND, por medio de 2 programas (IBMPASS 2.1 Y R24RF08) logre leer el EPROM, y en efecto en la linea 330 aparece en la cuarta posicion K, es decir tengo blancos BBBKBBBB, lei que son 7 posiciones y realizo todas las combinaciones posibles y no lo libera, como hablas de otro nivel de bloqueo que debo hacer, lei sobre hacerle un corto al eprom y comprar uno nuevo, es esto posible, que me pueden decir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA LENOVO T400

Publicado por Renzo (1 intervención) el 12/04/2018 06:30:14
NO, NO Y NO. No hagan esto, me pasó lo que dice abajo, ahora no solo no funcionó sino que tampoco puedo reconfigurar la hora y estoy en un bucle de donde no puedo salir!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como desbloquear el password para entrar bios lenovo B590

Publicado por jesus llanos (1 intervención) el 31/03/2016 20:57:15
como puedo entrar en mi laptop que se a bloqueado lenovoB590
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar