BIOS - CONFIGURAR TECLADO V3000 POR BIOS

 
Vista:

CONFIGURAR TECLADO V3000 POR BIOS

Publicado por Lucy Cuasquer (1 intervención) el 29/03/2011 22:53:54
Hola espero me ayuden por que ya llevo un mes sin poder arreglar mi problema, di formato a mi Compaq V3000 (GM645LA·#ABM) y ya instale todos los drivers que funcionaron bien, mi problema es que el teclado escribe incorrecto, es decir, si presiono M el me presenta 0, o la letra L como 4, no es problema fisico por que con otro teclado hace lo mismo. Me dijeron que ingrese a la Bios y cambie el tipo de teclado pero ya lo hice y no encuentro esa opción. La verdad soy novata en cuanto a sistemas se refiere y me gustaria saber que hacer por que con lo que respecta al driver ya se lo instale mas de 10 veces, lo reconoce lo acepta pero sigo con el mismo problema. Agradeceria infinitamente a quien me pueda ayudar. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

CONFIGURAR TECLADO V3000 POR BIOS

Publicado por xve (31 intervenciones) el 30/03/2011 23:27:40
No se que sistema operativo has instalado, pero por lo que me comentas, parece ser que has configurado un teclado que no es el que tienes, por ejemplo, tienes puesto el teclado francés y tu teclado es español. Hay algunas teclas que están cambiadas.

Si utilizas Windows XP estaría en:
Panel de control->configuración regional y de idioma o en Teclado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONFIGURAR TECLADO V3000 POR BIOS

Publicado por Gonzalo Bermúdez (1 intervención) el 15/02/2012 05:03:40
Maestro, tienes seleccionado el teclado numérico en tu PC, debes presionar la tecla Fn+Bloq Núm. Y con eso queda listo

Tarde la repuesta pero a alguien le servirá si es q tu ya encontraste la solución

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar