BIOS - Problemas con el BIOS

 
Vista:

Problemas con el BIOS

Publicado por AnaMaria (2 intervenciones) el 11/06/2011 01:37:29
Buenas tardes. Tengo un problema con el BIOS de mi computadora de casa.
Para resumir un dia encendi la pc y no me dejo iniciar sesion. Tengo Ubuntu 10.4 y me dio un
error que no se configuro la actualizacion del gestor de energia (o no se actualizo la configuracion del gestor de energia). Por lo que lei en internet este error es de la laptop pero me toco.
Buscando info me encontre con que se debe a que mi desktop tiene un problema al momento de mapear la memoria desde el bios para las tarjetas que tiene la maquina.
Ahora yo logro acceder al menu del bios, solo que no se que hacer para arreglar este problema.
Agreadezco los que me puedan ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con el BIOS

Publicado por Martha (11 intervenciones) el 23/06/2011 10:58:11
Puedes hacer dos cosas.
Buscar el software de tu BIOS, que quizá puedas encontrar en la web del fabricante de tu PC o de la BIOS (al arrancar te dice el fabricante de la BIOS y la versión). Es importante que sea la misma versión que tiene tu BIOS o una actualización aconsejada por el fabricante del PC.
Resetear la BIOS. Es un proceso algo mas complicado, pero efectivo. En el manual de tu placa base debe venir como hacerlo. Normalmente consiste en cambiar un puente o desconectar la batería.
Por último aconsejarte que si no sabes realmente como hacerlo no lo hagas. Un error en la manipulación de la BIOS puede ocasionar que tu equipo no vuelva a arrancar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el BIOS

Publicado por AnaMaria (2 intervenciones) el 30/06/2011 01:25:10
Oye de verdad gracias!!!! Lo intente y si pude acceder al BIOS solo que me di cuenta que no era un problema como tal del BIOS si no ya con el sistema operativo!!!! Pero muchas gracias de verdad por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar