BIOS - lenovo s10-3

 
Vista:

lenovo s10-3

Publicado por mauricio (1 intervención) el 12/09/2011 14:51:44
Buen día, agradecería que me colaboraras con el desbloqueo de un lenovo s10-3, olvidé la clave de usuario administrador y no puedo ingresar, he intentado reparar pero igual me pide la contraseña, de igual manera no acepta leer unidades de dvd porque dice que debe estar en set supervisor.
Me podría ayudar?
Mil gracias;

Mauricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

lenovo s10-3

Publicado por qwerty (1 intervención) el 28/03/2013 13:37:11
hola, te inicia la maquina? y lo q te pide es clave de usuario en el sistema operativo??
bien es algo bastante simple de solucionarm solo se necesita una pequeña herramienta llamada "winpass" podes mirar videos en youtube q te explican mil maneras de utilizarlo para solucionar el inconveniente, ahora bien, no podes levantar desde la unidad optica? NO ES PROBLEMA! con "Ultra iso" podes grabarlo en un pen drive o memoria externa y "booteas" desde ahi (previa configuracion del bios).

eso es todo lo q necesitas saber para solucionar el problema.

ahora si a donde no puedas entrar es en la bios. estamos con el mismo problema-...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar