BIOS - Ayuda para desbloquear Toshiba Satellite Pro L300D-SP5801

 
Vista:

Ayuda para desbloquear Toshiba Satellite Pro L300D-SP5801

Publicado por Adrian Avila (1 intervención) el 17/06/2012 19:44:23
Hola amigo, porfavor necesito ayuda para despoquear una lap, es de mi papá, lamentablemente acaba de fallecer y necesitamos información que tenia en su lap, pero no tenemos su contraseña, de que manera podemos desbloquearla, te lo agradecería muchisimo la ayuda. Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda para desbloquear Toshiba Satellite Pro L300D-SP5801

Publicado por Armando (1 intervención) el 22/06/2012 01:33:47
Para quitar la contraseña de la BIOS solo quítale la pila a la placa madre durante unos 5 segundos.
Para saber la contraseña de windows xp, windows vista o 7 bajate la utilería "ophcrack-vista-livecd-3.4.0" para linux. Haces una USB boteable con esta utileria y cuando arranques la compu te muestra las contraseñas de todos los usuarios que estén registrados.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para desbloquear Toshiba Satellite Pro L300D-SP5801

Publicado por Miguel (1 intervención) el 03/04/2021 02:13:09
Ok, tengo la misma laptop, por error le puse una contraseña al BIOS, y como es compartida, nadie la quiere usar de ese modo. Dónde encuentro la pila para borrar la contraseña? Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar