BIOS - Error al encender mi maquina

 
Vista:

Error al encender mi maquina

Publicado por David Civil (2 intervenciones) el 05/10/2012 04:27:27
Buenas noches, serian tan amable de darme una orientacion con este error que me aparece al momento de encender mi maquina, tambien intente formatearla pero no soporta el proceso porque se me apaga, probe con otra fuente para verificar si era eso pero no, tambien le agregue pasta termica al procesador pero no da ningun resultado.


Alert! Previous fan failure.
Alert! Cover was previously removed.
Strike the F1 key to continue, F2 to run the setup utility


Espero me puedan ayudar

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al encender mi maquina

Publicado por Giancarlo Laredo (2 intervenciones) el 05/10/2012 21:51:08
Has verificado que el ventilador del Procesador este funcionando?, Suele salir ese mensaje si es que esta ocurriendo esa situacion.

Lo otro es que puedas verificar que estes cerrando correctamente el Case de tu CPU. Que ocurre si presionas F1, no arranca la PC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al encender mi maquina

Publicado por David (2 intervenciones) el 06/10/2012 08:10:25
Gracias por contestar, te comento que el ventilador funciona perfectamente,, ahora con el mensaje donde dice que presione F1 me deja entrar a mi computadora pero el asunto es que cuando ya comienzo a correr un programa por ejemplo al formatear la maquina se queda a media y se apaga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar