BIOS - Bios bloqueada

 
Vista:

Bios bloqueada

Publicado por Amado carrera (1 intervención) el 04/11/2013 22:45:01
hola espero que alguien me pueda ayudar necesito por favor la contraseña para la BIOS de una dell latitude les agradesco de antemano :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Bios bloqueada

Publicado por Alex (46 intervenciones) el 12/02/2014 00:21:54
Hola,
lo que necesitas es el password maestro, lo puedes comprar en algun sitio como eBay o MercadoLibre. Opcion (2) es que si el equipo todavia esta en garantia es que lo registres a tu nombre, contactes a Dell y deberan proporcionarte el password maestro, he realizado esto en 2 laptop Dell (en Estados Unidos) y me proporcionaron la informacion sin costo, los equipos aun tenian garantia. Ya depende de las politicas de Dell en cada pais.

Si el codigo en pantalla termina en -D35B, -595B o -2A7B entonces estas de suerte, visita el blog http://dogber1.blogspot.com y descarga el generador. Si el codigo es -1F5A, -1D3B o -3A5B no se puede, tienes que enviar el equipo a garantia o comprar el password.

Saludos,
DRGN997
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar