BIOS - Quitar pass de la BIOS de una Sony Vaio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Quitar pass de la BIOS de una Sony Vaio

Publicado por Gerardo Puentes F (4 intervenciones) el 12/12/2013 16:43:26
Tengo una Sony Vaio VPCYB35AL con clave en el BIOS, esto no me permite iniciar el equipo, mi única opción es quitar el pass. En este modelo de Lap no sirve quitar la pila, ya que la clave esta en una epront; según lo que investigue se requiere un generador de códigos "ontime password" para conocer el código maestro del bios, en sony ni sequiera puedo enviar un correo para solicitar soporte, por lo que acudo a Uds, por la ayuda posible. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Quitar pass de la BIOS de una Sony Vaio

Publicado por carlos ortega (3 intervenciones) el 20/12/2013 17:43:38
Hola Gerardo

Con referencia a tu interrogante, trata esto:

1.- Reinicia la laptop
2.- Cuando aparezca el logo de SONY presiona F3

si no te sirve, prueba este enlace http://www.laptoprebirth.com y descargate el tutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar pass de la BIOS de una Sony Vaio

Publicado por JORGE (1 intervención) el 06/07/2017 19:15:48
Intente lo que dices pero no me funciona alguien mas a PODIDO DESBLOQUEAR el bios de la vaio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Quitar pass de la BIOS de una Sony Vaio

Publicado por Alex (46 intervenciones) el 12/02/2014 00:15:13
Hola,
puedes comprar el Onetime Password en sitios como eBay o MercadoLibre, la otra es que registres el equipo con Sony y con suerte te lo proporcionen, seguramente te pidan algun tipo de comprobante de compra. Para obtener el Onetime Password lo unico que necesitas proporcionar es el KEY (Key: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx) que genera la laptop despues de 3 contraseñas incorrectas, dejas el equipo encendido mientras este mostrando el Key y esperas a recibir el Onetime Password. Estos equipos que muestran Key *solamente* se desbloquean con el onetime password, si alguien te pide el numero de serie puedes estar 100% seguro que no funcionara.

Saludos,
DRGN997
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Quitar pass de la BIOS de una Sony Vaio

Publicado por Gerardo (4 intervenciones) el 15/02/2014 20:38:40
Así fue como lo solucione, el problema es que la bios se queda estática y ya no se pueden cambiar las opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Quitar pass de la BIOS de una Sony Vaio

Publicado por Alex (46 intervenciones) el 15/02/2014 21:09:59
OK, ¿entonces si solucionaste tu problema del password? ¿y ahora tienes problemas con el setup o bios? No me quedo muy claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Quitar pass de la BIOS de una Sony Vaio

Publicado por Gerardo (4 intervenciones) el 15/02/2014 21:40:57
Problema solo si quiero cambiar alguno de los parámetros de la bios, por ejemplo; necesito utilizar Virtual Box, no puedo modificar el Bios para que se ejecute Vbox, los valores a modificar en la bios están congelados, por todo lo demás el equipo funciona perfectamente. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Quitar pass de la BIOS de una Sony Vaio

Publicado por Alex (46 intervenciones) el 19/02/2014 00:42:02
Si te muestra las opciones de virtualizacion en el BIOS pero no te permite modificarlos, seguramente debas habilitar alguna otra opcion, ya que cuando el fabricante bloquea esta opcion avanzada, en el bios no muestra nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar pass de la BIOS de una Sony Vaio

Publicado por Alexis (1 intervención) el 06/09/2015 19:23:56
Como solucionastss amigo que tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar pass de la BIOS de una Sony Vaio

Publicado por computoformatear7 (1 intervención) el 18/08/2020 02:48:52
cordial saludo
tengo un
sony vaio sve14ae13u y me pide la clave de la bios y no la recuerdo que debo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar pass de la BIOS de una Sony Vaio

Publicado por Edith (1 intervención) el 05/06/2016 21:07:33
Hola yo tengo una Sony vaio me la vendieron pero no puedo usarla porque tiene el pasword y ya intente descargar el programa pero no se puede ñ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar pass de la BIOS de una Sony Vaio

Publicado por David (1 intervención) el 26/09/2018 22:04:42
Hola perdóna así no conseguirás nada mira lo único y sé k es seguro k te funcionará aún k tengas en ele disco duro fotos archivos etc pues le cambias de disco duro y el portátil podrás utilizar yo me mate así hacía de todo pero al fin decidí poner un disco duro de mi otro portátil y arranco ala primera y solucionado si te sirve de algo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar