BIOS - Como Quitar ele Password del BIOS Dell Latitude Cp

 
Vista:

Como Quitar ele Password del BIOS Dell Latitude Cp

Publicado por luis (1 intervención) el 10/01/2014 01:36:51
buenas, necesito ayuda para quitar el bloqueo del bios ya que hace mas de 2 años que no entro y he perdido donde anote dicha clave por favor echarme un cable dejo los datos, gracias.

system number: 5NYSD4J-1F5A
dell latitude e6400
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como Quitar ele Password del BIOS Dell Latitude Cp

Publicado por Alex (46 intervenciones) el 12/02/2014 00:10:30
Hola,
necesitas comprar el password maestro de algun sitio como eBay o MercadoLibre, esto porque la garantia del equipo ya termino. Con el equipo aun en garantia pudiste haberlo registrado a tu nombre, pasados algunos dias te comunicas con ellos y te proporcionan el password maestro, he realizado esto en 2 laptop Dell (en Estados Unidos) y me proporcionaron la informacion sin costo alguno por medio del chat de su pagina. Opcion (2) solo para expertos, puedes instalar una version de bios anterior para que cuando te pida el password el codigo tenga la terminacion 2A7B, es decir: 5NYSD4J-2A7B, despues descargas el generador de http://dogber1.blogspot.com y generas el passwod maestro, el requisito es que la terminacion del codigo sea 2A7B.

Saludos,
DRGN997
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar