BIOS - No enciende la pantalla cuando cambio algo en la BIOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

No enciende la pantalla cuando cambio algo en la BIOS

Publicado por Jose Ignacio (2 intervenciones) el 12/03/2014 16:53:50
Buenas!!

El caso es que mi BIOS me deja cambiar los parametros y eso normal pero al guardarlo el ordenador se reinicia (como todos) y en el monitor no sale imagen alguna. El ventilador si que suena y los cables estan bien conectados teneis idea de porque pasa esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

No enciende la pantalla cuando cambio algo en la BIOS

Publicado por xve (31 intervenciones) el 12/03/2014 21:42:52
Hola Jose, que parámetros has tocado en la BIOS? Lo que se me ocurre, es que hayas desactivado la tarjeta de vídeo o algo por es estilo... la verdad es que es un poco extraño.

Como haces para que vuelva a mostrar el vídeo? reseteas la BIOS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No enciende la pantalla cuando cambio algo en la BIOS

Publicado por Pico (7 intervenciones) el 13/03/2014 06:31:30
Hay montones de parámetros en una bios que como los pongas en un valor no adecuadono no es que el monitor no salga imagen, es que el ordenador no arranca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No enciende la pantalla cuando cambio algo en la BIOS

Publicado por Jose Ignacio (2 intervenciones) el 13/03/2014 21:18:53
Buenas!
Pues miren la primera vez que yo cambie algo en la bios fue el boot para instalar linux desde el cd y fue cuando descubri este problema el ordenador reinicio y la pantalla no iba entonces pensaba que el ordenador se habia roto...Un mes despues encendi este pc como ultimo recurso pues no tenia ni idea de que hacer y el pc "magicamente" inicio normalmente. Repeti esto del cambio del boot 3 veces mas pero el resutado fue el mismo aunque yo creia que la primera, segunda e incluso la tercera vez fue un fallo puntual. Ah se me olvidaba cada vez se arreglaba mas rapido. Bueno yo creyendo que era un fallo de cambiar el boot cambie algo tan simple como la hora y se repitio el fallo. Ya no me he atrevido a tocar nada mas pues consegui istalar linux gracias a un amigo que me encontro un programa para cambiar el boot antes de que arrancara windows pero sin tocar la bios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No enciende la pantalla cuando cambio algo en la BIOS

Publicado por Pico (7 intervenciones) el 14/03/2014 09:29:04
Tiene pinta de que intenta arracar desde algo que no tiene arranque. No es que se arregle, es que cuando ve que de donde le tienes puesto que arranque no puede arracar, va a arrancar al disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar