BIOS - actualizar bios de forma gratuita

 
Vista:

actualizar bios de forma gratuita

Publicado por jordi (2 intervenciones) el 23/11/2014 22:51:35
Hola:
Tengo una bios muy antigua del 2005 de AMERICAN MEGATRENS AMIBIOS N68-GS3-UCC BIOS P1.10 y desde la pagina oficial de american megatrens, me descarga un programa que no recuerdo como se llama en este momento que me hace un analisis de todos los controladores y hardware del PC y me dice que actualice tal y cual pero a la hora de actualizar me dice que debo comprar la licencia.
Yo solo deseo descargarme la BIOS mas actual para mi placa base y entiendo que deberia de ser gratuita.

¿hay alguna pagina donde poder descargar bios gratis?.


Gracias de todo corazon.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

actualizar bios de forma gratuita

Publicado por xve (31 intervenciones) el 24/11/2014 08:04:36
Hola Jordi, yo he actualizado unas 5 bios, y nunca he tenido que pagar por ello... también te digo, que cuando he actualizado era por una mejora importante, no por que fuera una versión antigua.

Cuando yo he actualizado las bios, nunca me ha hecho un análisis de mi bios, simplemente actualiza!!!

Yo siempre me he descargado la bios de la web del fabricante... ten en cuenta, que depende lo que instales, te puedes quedar sin placa base!!

Exactamente que te has descargado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

actualizar bios de forma gratuita

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 24/11/2014 14:32:56
Hola y gracias por responder.
Me preguntas que exactamente que me he descargado, pues bien esto es lo que he hecho:
1.- ir a la pagina del fabricante http://www.ami.com/Support/
2.- clic en bios updates.
3.- se abre una nueva pagina http://biosagentplus.com/?ref=853&PHPSESSID=rs2c8tf5b3eo3qocnclm19on43
4.- aqui debes descargarte el programa en cuestion, instalarlo y despues realiza un escaneo, te dice lo que esta caducado o que precisa de actualizacion y cuando das clic en actualizar, te pide que compres el producto . y eso me suena a fraude o que no acabo de hacerlo bien del todo.

por mas que lo intento y lo vuelvo a intentar, siempre me redirecciona a la pagina de descarga del programa que te he comentado.

¿puede ser que no busque en el lugar adecuado ?...... y ¿se puede descargar la bios en español o debe ser en ingles siempre?.

Espero puedas ayudarme con esto, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

actualizar bios de forma gratuita

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 20/02/2015 22:45:56
Hola, es posible que ya hayas solucionado tú problema, pero has probado a descargarte las BIOS del fabricante de la placa no del fabricante de las BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar