BIOS - Bios sin UEFI

 
Vista:

Bios sin UEFI

Publicado por jai (3 intervenciones) el 18/10/2015 16:19:51
Tengo instalado windows 8.1 en un asus. Quiero volver a poner win7 y cuando hago todos los pasos y entro en la BIOS no tengo ni UEFI ni scurity boot. Así que no se que hacer para poder instalar win7. Si alguien le pasa algo igual o sabe como solucionarlo se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Bios sin UEFI

Publicado por David (3 intervenciones) el 18/10/2015 16:34:35
Si no te sale seguramente sea porque tu equipo solo tiene BIOS, así que no deberías tener mayor problema en instalar Windows 7. Además, aunque solo fuese UEFI (que lo dudo) Windows 7 es compatible.
¿Te da algún error que te impida instalarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bios sin UEFI

Publicado por Jai (3 intervenciones) el 18/10/2015 22:16:00
Gracias por responder. Tengo puesto para que arranque por Cd/dvd y nada. Algo tendrá configurado que no puedo instalar el 7. No hay manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Bios sin UEFI

Publicado por David (3 intervenciones) el 18/10/2015 22:55:43
Si el DVD de instalación detecta un SO, no arranca automáticamente, tienes que pulsar una tecla para iniciar la instalación. Fíjate arriba a la izquierda si te pone 'pulse una tecla para iniciar desde el DVD...'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Bios sin UEFI

Publicado por xve (31 intervenciones) el 19/10/2015 08:16:58
Hola David, has probado si arranca con algun otro CD? alguna vez me he encontrado que algún CD de Windows no iniciaba y tuve que volver a quemar otro CD.

También puedes probar de configurarlo para arrancar desde un USB y instalar-lo desde ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bios sin UEFI

Publicado por Jai (3 intervenciones) el 19/10/2015 13:32:35
Si, se como es lo de instalar, pero no sale ni lo de pulsar la tecla, y lo del cd tampoco es. En fin. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar