BIOS - Cómo entrar en la BIOS de HP Pavilion Sleekbook 14

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo entrar en la BIOS de HP Pavilion Sleekbook 14

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 25/06/2016 21:05:34
Hola, necesito hacer unos ajustes en la BIOS pero no he conseguido entrar usando los métodos que encontré en internet, o al menos no encuentro el método correcto para mi hardware. He intentado reiniciando el dispositivo y esperando hasta que aparezca el logo de HP para luego presionar repetidamente la tecla F10, F11 o ESC pero ninguna de las tres ha funcionado, les agradecería mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cómo entrar en la BIOS de HP Pavilion Sleekbook 14

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 26/06/2016 08:10:54
Solucioné el problema investigando más, así que dejaré la solución aquí por si alguien tiene el mismo problema, espero les sirva de ayuda.

La tecla correcta para entrar en la BIOS es ESC, pero no se debe presionar hasta que ya haya salido el logo de HP como al principio yo creía, sino que se debe presionar antes de eso, apenas el sistema esté iniciando (osea cuando aún la pantalla está en negro), pues presionando la tecla ESC en ese momento pausamos el Startup del dispositivo y entonces nos aparecen unas cuantas opciones entre las que está "BIOS...." seguida de la tecla que debemos presionar para ingresar a ella (que en mi caso era F10).

No sé si este método sirve para todos los dispositivos, pero al menos estoy casi seguro que sí en las HP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar