BIOS - Resetear el Password del bios de una laptop DELL

 
Vista:

Resetear el Password del bios de una laptop DELL

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 04/07/2003 01:37:52
Tengo una laptop marca DELL modelo Latitude cpx y se me olvidoe l password del bios y no se como resetearlo para poder accesar a la informacion de la laptop porfa URGEEE!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por Máximo Alberto (2 intervenciones) el 18/10/2003 22:34:10
Hola: necesito saber si al contraseña es de arranque o de entrada al BIOS porque si es de arranque habrá que desarmarla y resetear el bios y eso implica tener que desarmar la laptop, pero si es de entrada al bios hay un truco que se hace por dos en windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por Máximo Alberto (2 intervenciones) el 18/10/2003 22:45:02
Se me olvido decirte que: el jumper se encuentra cerca de la bateria que parece de reloj que trae la placa son 3 palitos y un jumper, si lo ves solo tienes que moverlo de lugar te dare un ejemplo a ver si lo entiendes:

Cerca del jumper hay un cuadro (no se si todas las placas lo traen), el cuadro dice: 1-2 Normal 2-3 Reset. Esto indica que si colocas el juper en 1-2 el BIOS trabajará norml y de 2-3 el BIOS se reseteará. El jumper siempre esta colocado en 1-2. Espero que te ayude de algo.

El truco que se hace por DOS tengo que buscarlo (en caso de que la clave sea de entrada al BIOS).

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como quitar el password

Publicado por carlos (1 intervención) el 19/09/2004 04:42:41
como quitar el password del disco duro de una dell inspiron 2650 laptop
necesito una clave o que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password

Publicado por janet (1 intervención) el 01/08/2005 05:52:36
tengo una omnibook hp 5500ct pero tiene password el bios y no se como quitarselo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password

Publicado por Carlos (1 intervención) el 20/09/2005 15:45:40
Yo también tengo el mismo problema. No le puedo quitar la clave a mi HP omnibook 4150. Saben qué puedo hacer? También me marca un error de phdisk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password

Publicado por carlos (1 intervención) el 16/02/2007 04:16:43
hola amigos como estan espero bien, quieria molestarlos un pco.

bueno mi problema es yo le puse una password al bios de una hp ze5477
y no la puedo quitar ya probe algunos trucos q encontre el navegando en la red como por ejemplo: debug
o 70 17
0 71 ff
q
y muchas claves mas de este tipo.

y no me dio resultado, hasta lo q hice es cree un disco de inicio; coloq el comando el debug de win98 en el disco. y no me dio resultado....bueno espero q puedan ayudar

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS SE DESPIDE SU SERVIDOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password hp 500

Publicado por EDD (1 intervención) el 14/09/2007 02:04:59
necesito ayuda para quitar la password de una Laptop hp 500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password hp 500

Publicado por orlando (1 intervención) el 13/09/2008 18:25:51
cualquier ayuda la agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password hp 500

Publicado por omar (1 intervención) el 21/11/2008 02:23:41
como quitar el password de una notebook hp 500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password hp 500

Publicado por elvin  (1 intervención) el 23/03/2010 20:59:03
por favor ayudenme nececito ayuda para desbloquear mi portatol es una hp si alquien sabe algo se lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 31/05/2006 18:48:55
oye tengo un lap top vaio pcg-grx626 nencesito kitarle el password del vios para porder cargarle el sistema gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password

Publicado por tino (1 intervención) el 06/11/2008 00:06:23
podrian ayudarme a quitar el password del bios de una hp 500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password

Publicado por Juan Cuesta (2 intervenciones) el 17/06/2010 00:58:05
Al iniciar mi laptop una DELL LATITUDE C600/C500 me pide un paswword de authentificacion y no se que ponerle.
como lo RESETEO O QUE HAGO, monto un CD de window para formater y que va no me deja hacer nada porque lo hace arrancando.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 17/06/2010 00:52:09
Tengo una Laptop DELL LATITUDE C500/C600 y deseo saber como quita el password ó Resetear el BIO.
cuando está iniciando me dice: QUE ESTA PROTEGIDA POR UN PASSWORD DE AUTHENTIFICACION.
Deseo resetearlo como lo hago?

gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por oscar david (1 intervención) el 06/12/2004 21:30:05
yo tambien tengo este problema con una laptop dell latitude c600/c500 y la bateria del cmos se encuentra debajo donde estan las memorias ram, pero no encuentro el jumper del cmos para resetearlo.
¿alguien de ustedes sabe donde va el jumper de este modelo dell?
espero sus respuestas y opiniones gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por LUCAS (1 intervención) el 13/05/2005 03:08:19
hola oscar...ME GUSTARIA SABER SI PUDISTE SOLUCIONAR ESO...POR QUE ESTOY EN LA MISMA... LA PILA ESTA POR DEBAJO... PERO NO SE VE EL JUMPER...HAY QUE DESARMARLA???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por CLAUDIO (1 intervención) el 21/06/2005 19:32:23
Disculpa la intromicion pero creo que las personas que estan dando estos consejos no saben nada de laptops porque si supieran sabrian que las laptops no traen esos yompers y tampoco se resetean con quitar la bateria yo tengo el mismo probblema y ya probe todas esas posibilidades si alguie nos pudiera ayudar seria muy util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PWD de una lap IBM T20, NO deja entrar al bios ni

Publicado por Miguel S. (1 intervención) el 30/07/2005 23:40:41
hola, creo que aqui todos tienen las mismas ideas, pero las ideas son si estivieramos hablando de una pc, ya que las laps o al menos lamia, no tiene ni jumpers ni quitandole la bateria yla pila de la mother se le quita el pwd de la BIOS, creo que tiene que ver con algo que te permita desbloquearla o cambiarle el pwd por otro nuevo, y despues quitarle la opcion desde el BIOS
Asi que mis estimados amigos, espero su pronta ayuda, si yo encuentro algo antes se los posteo aqui ok?, visiten mi page, hago lo que puedo, y en cuanto a laps, mequiero actualizar.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PWD de una lap IBM T20, NO deja entrar al bios

Publicado por Ignacio Perez (1 intervención) el 05/08/2005 04:03:37
Si tu Bios es Phoenix version 4.01 en adelante....pues cag.... no se pude, en otros casos hay claves de fabrica, prueba con BIOS, SETUP, AWARD (SI ES), PHOENIX (SI ES), ETC., Si esto no funciona existe en la web un lugar (no lo recuerdo donde te muestran un puente en el LPT para arrancar desde diskette saltandose la password, ahi deberas cargar una nueva bios y ya esta...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PWD de una lap IBM T20, NO deja entrar al bios

Publicado por hendri (1 intervención) el 03/07/2009 01:43:26
como puedo borrar clave bios de ibm T20
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reset BIOS lapt hp

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 30/07/2007 21:57:03
Tengo una hp pavilion ze5500, me comenzo a fallar el teclado, pero pensando que era un virus le puse contraseña al BIOS, y como estaba fallando el teclado no me acepta la contraseña que segun yo le puse, claro que hoy uso teclado externo, pero como quiero aumentar la RAM, no puedo porque no puedo accesar a BIOS para cambiar o quitar la contraseña, hable a HP y me dijeron que tenia que llevar la lapt, pero me dicen que cobran una buena lana para arreglarla, me gustaria saber si se puede hacer de otra manera. Sin mas por el momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por JUANc (1 intervención) el 09/01/2007 00:43:14
Hola a tod@s las personas q ayudan al resto, yo se q lo van hacer con migo, necesito por favor a q me ayuden olvide el pasword de una lapton... Como puedo borrarla???... Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por quique (1 intervención) el 14/03/2006 21:45:16
TENGO UN PORTATIL DELL LATITUDE , LLEVO UN AÑO CON EL Y DE PROTOE ME HA SALTADO , EL PANTALLAZO DE PASSW DE LA BIOS , HE QUITADO LA PILA UNDIA , RESETEE LA BIO S, HE PROBADO CON TODO LO QUE SE, PERO NO HAY MANERA , COMO PUEDO QUITARLO? UN SALUDO A TODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por GUSTAVO PALACIOS (1 intervención) el 03/04/2006 18:54:56
NO HAY TAL JUMPER NI PILA NI NADA DELL TIENE UNA MUY BUENA SEGURIDAD HAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA LATITUDE.EXE O LATITUDE_MASTER.EXE Y TE DECIFRA EL PASSWORD DEPENDIENDO DEL SERVICE TAG DE TU LAPTOP
Y ASI ES FACIL QUITARLO
PERO PARA LAS INSPIRON NO HE VISTO TAL COSA SOLO CAMBIANDO EL CHIP
SALUDOS
CUALQUIER COSA MI CORREO ES [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por Erasmo Jr (1 intervención) el 22/07/2006 21:00:51
Hola

He leido todo los comentarios asi como sus consultas, tengo el mismo problema que ustedes, de entrada les comento que en mercadolibre un cuate vende un dispositivo para resetear el Bios pero solo es para toshiba, de las Dell Latitude, ya desarme la mia y no tiene bateria ni donde hacer el corto para poner el bios de fabrica, y para mal de nosotros el bios es un chip de seguridad que no requiere energia, la cual al iniciar la lap la toma de la bateria, asi que no hagan tonterias como dar consejos de tratar una lap como si fuese una de escritorio, la solucion la venden unos gringos, pero no tengo la confianza para comparles eso, investigaré y si lo resuelvo prometo comentarles como le hice, ahh por fa si no saben de laps por fa no den el clasico comentario de que se soluciona retirandole la bateria o de moverle el jumper del BIOS salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por heroe2jng (1 intervención) el 07/11/2006 19:19:39
Yo tube un problema igual con una laptop dell cpx, la unica forma que yo conosco de resetear el bios es solo cambiando el chip del bios. Ese requiere de mucho cuidado y presision, por que tienes que soldar el motherboard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por Stanley Coello (1 intervención) el 18/05/2007 15:49:15
tengo el mismo problema de verdad considero que tiene que haber una alternativa para volar la informacion del BIOS nesecito con urgencia solventar este error, tengo aproximadamente unos 100 equipos CPx con la misma falla, de alguien saber por favor escribirme.

gracias sin mas que agregar se despide;

Stanley Coello
Analista de Operacion de RED CANTV-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por eduardo (1 intervención) el 29/08/2007 04:03:02
Hola: necesito saber si al contraseña es de arranque o de entrada al BIOS porque si es de arranque habrá que desarmarla y resetear el bios y eso implica tener que desarmar la laptop, pero si es de entrada al bios hay un truco que se hace por dos en windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por jeronimo pineda (1 intervención) el 04/10/2007 21:14:44
es que tengo problemas de los bios de la lapto dell y no se el password
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por Carlos Zepeda (1 intervención) el 29/02/2008 23:41:57
si alguien ya enccontro la forma de resetear el bios porfa envieme la solucion tengo el mismo problema que ustedes y ma interesa mucho saber como resetear el bios salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por Antonio (1 intervención) el 10/10/2008 22:54:20
Me gustaria me pudieran ayudar es una dell.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por fernando guzman morales (1 intervención) el 28/01/2010 04:33:53
nesecito informacion rratis para desbloquear una laptop dell 1000 que metieron una contraseña y no se cual sea esa dicha contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por OSCAR AVILA (1 intervención) el 04/09/2008 07:30:51
POR FAVOR QUISIERA SAVER COMO PUEDO RESETEAR EL PASSWORD DE UNA LAPTOP XPS M1710 CUANTO ME PUEDE SALIR EL COSTO DE ESE TRABAJO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por luis vega (1 intervención) el 19/03/2009 20:42:10
yo tengo un problema con una del y agradesco que me brinden informacion de como resetear el bio de una dell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por Camilo Salamanca Mahecha (1 intervención) el 30/04/2009 23:46:51
Por favor necesito recetear la bios de un portatil Dell latitude D430 es de 12 pulgadas y el disco duroo es tan grade como el de un ipod.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear el Password del bios de una laptop DELL

Publicado por Rony Espinoza (1 intervención) el 10/10/2009 16:21:21
HOla por favor necesito Resetear el Password del bios de una laptop DELL prendo el portatil y me sale una pantalla blanca pidiendo el pasword y el pasword lo olvide, si aluien tiene la solucion por favor les pido decirme como hacerlo, la portatil es dell precision m4400. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear el Password del bios de una laptop DELL

Publicado por fabio (2 intervenciones) el 10/08/2010 00:28:05
tengo una Dell latitude D520 y no puedo acceder a ella, me pide password para entrar a su setup que debo arreglar, pues esta mal configurado. Necesito ayuda URGENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por Herson chaves (1 intervención) el 11/01/2011 18:23:19
aqui hay una manera la probe, si funciono pero me tira lo mismo de password, pero seguire intentado resolver estoy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el Password del bios de una laptop DEL

Publicado por francisco alexander (1 intervención) el 28/01/2015 03:54:38
Si es la bios la que te pide contraseña lo unico que tienes que hacer es quitar la bateria cmos 2032 la cual es una pequeña casi paresida a la que traen los relojes pero mas grandesita eso si quisas tengas que volver configurarla puedes ver videos en internet. Si es el windows que te pide contraseña tienes que volver a instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar