BIOS - no se ve al encender

 
Vista:

no se ve al encender

Publicado por tronik (1 intervención) el 07/06/2004 16:52:53
El encender el ordenador no se ve la pantalla y el ordenador es como si no funcionara, alguien me puede decir xk puede ser??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se ve al encender

Publicado por Rayden Software (7 intervenciones) el 09/06/2004 15:10:09
Si Ud. no intento actualizar el BIOS lo más probable es que haya intentado, modificar la velocidad del CPU en el Setup de su ordenador.

De no ser así, y de un trabajo habitual la maquina paso a no encender ni mostrar nada en su pantalla (sin sonidos) el problema probablemente este en la fuente del gabinete.

Por favor enviar más informacion para poder ayudarlo

Atentamente

Daniel M. Salazar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se ve al encender

Publicado por Rayden Software (7 intervenciones) el 09/06/2004 15:11:06
Si Ud. no intento actualizar el BIOS lo más probable es que haya intentado, modificar la velocidad del CPU en el Setup de su ordenador.

De no ser así, y de un trabajo habitual la maquina paso a no encender ni mostrar nada en su pantalla (sin sonidos) el problema probablemente este en la fuente del gabinete.

Por favor enviar más informacion para poder ayudarlo

Atentamente

Daniel M. Salazar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se ve al encender

Publicado por veronica (1 intervención) el 24/09/2004 15:57:50
TE AMO Y TE EXTRAÑO MUCHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar