BIOS - quitar password toshiba

 
Vista:

quitar password toshiba

Publicado por ricardo zapien (1 intervención) el 05/08/2004 23:57:06
Hola a todos, por favor necesito su ayuda, necesito quitar el password de entrada de una laptop TOSHIBA 2100 CDS, ya le quite el disco duro y sigue con el password, revise la motherboard y no tiene alguna bateria de la memoria o algun jumper.
saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tanbien necesito quitar el pass

Publicado por rolo (1 intervención) el 24/08/2004 05:01:46
help nesecito quitar el password de mi notbook toshiba satellite
200cds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tanbien necesito quitar el pass

Publicado por javier escobar (1 intervención) el 26/03/2005 16:09:06
Hola nesecito quitar el password de notbook toshiba satelite 200CD urgente por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tanbien necesito quitar el pass

Publicado por gabriel higuera (1 intervención) el 30/10/2009 18:24:30
Buenas tardes qyudenme a quitar el pass de una lapto l300, apago y siempre sale que instruduzca la clave y de verdad se me olvido.... urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar password toshiba

Publicado por Carlos Argueta (1 intervención) el 29/09/2004 03:47:27
tengo el mismo problema, cuentame si tu encuentras solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:quitar password toshiba

Publicado por dwmadina (1 intervención) el 09/10/2004 01:44:12
http://pazzatronic.galeon.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar password toshiba

Publicado por rulo (2 intervenciones) el 31/03/2006 19:11:24
tngo un problemon no consigo kitar la password ni con la pila me en todo este lo arrglo x mi vieja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar password toshiba

Publicado por javier (2 intervenciones) el 15/04/2006 23:53:18
hola necesito quitar el codigo acceso an una toshiba 2060cds, la verdad ni con la bateria no se quita saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar password toshiba

Publicado por javier (2 intervenciones) el 15/04/2006 23:55:14
hola necesito quitar el codigo acceso an una toshiba 2060cds, la verdad ni con la bateria no se quita saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar password de una lap top ibm

Publicado por manuel kauil tapia (2 intervenciones) el 29/09/2006 00:31:40
necesito su ayuda por favor para quitar el paswor de una ibm think pad
gracias de antemano...

manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quitar password toshiba

Publicado por alex (1 intervención) el 22/01/2009 01:39:54
Hola, ¡feliz año nuevo a todos!

Quizá éste no sea el foro adecuado para tal consulta, pero me animo a realizarla ya que es posible que alguno de ustedes se haya topado ya con este tipo de dificultad.

Bueno, el hecho es que recientemente una amiga adquirió una lap top toshiba de segunda mano. La máquina funcionaba bien, hasta que a ella se le ocurrió ponerle un password. Después de haber realizado esta operación --siguiendo la indicaciones de la ayuda, eso dice--, reinició la máquina, y apareció una leyenda solicitándole un password. Sin embargo, al escribir la clave que ella había elegido, la máquina no funcionó. Es decir, no reconoce el password que ella eligió. Ya intentamos escribirlo en mayúsculas y minúsculas, y algunos otros cambios posibles por error de dedo y cosas así. El hecho es que, no reconoce ningún password. Ahora bien, abrí físicamente la máquina y desconecté la pila, y ni así logré evitar que siguiera apareciendo la solicitud de password. He investigad un poco en internet y parece que éste es un problema común en estas máquinas. La solución que proponen es llevarla a un centro de servicio Toshiba, donde te solicitan la factura de compra para darte el servicio. Obviamente, mi amiga no tiene ningún comprobante de compra, ya que la laptop se la vendió una persona que a su vez se la compró a otra.

En fin la pregunta es:
¿Cómo le quito el password a una lap top Toshiba 1405-S151 Siempre que la enciendo, me solicita la clave de acceso (una que el usuario inexperto no recuerda).Ya intenté desconectando la pila, pero no funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar password toshiba

Publicado por Asiel (2 intervenciones) el 22/06/2009 01:39:11
Mira eso es una opcion otra es que busques en internet programas para quitar la contraseña del bios y tienes que buscar asi:quitar pasword de bios de toshiba y asi puedes encontrarlo pero algfo si te digo es algo dificil es mas facil para dell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar password toshiba

Publicado por Asiel (2 intervenciones) el 22/06/2009 01:40:54
Mira eso es una opcion otra es que busques en internet programas para quitar la contraseña del bios y tienes que buscar asi:quitar pasword de bios de toshiba y asi puedes encontrarlo pero algfo si te digo es algo dificil es mas facil para dell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar