BIOS - La PC no hace nada

 
Vista:

La PC no hace nada

Publicado por Trino (2 intervenciones) el 18/01/2005 01:01:28
Hola amigos, espero que me puedan ayudar...Lo que pasa es que acabo de instalar un disco duro nuevo a mi máquina, pero cuando quiero iniciarla, nisiquiera puedo entrar al bios, pues la pantalla del monitor se queda en negro y no muestra absulotamente nada. Intenté poniéndole de nuevo el disco duro viejo, y me pasa lo mismo, me supongo por eso que puede ser la bios la que anda fallando...Si es cuestion de resetearla con el jumper, ¿alguien me puede decir como se hace?. de antemano muchísimas gracias...En verdad necesito su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La PC no hace nada

Publicado por BENJO (3 intervenciones) el 18/01/2005 05:20:45
Muchas veces cuando estamos metiendo mano en la Pc, y forcejeando para incorpoar un disco como es tu caso, tocamos sin querer la memria RAM, descubriendo pines del socket. Cuando arranca la Pc. el Bios no pasa el Post, debido a que no reconoce la memoria. Sólo tienes que sacar la memoria y ponerla nuevamente en su socket. Lo mismo con la placa de Video, auqnue esta puedes presionarla de ambos extremos para que no se levante uno cuando presionas el otro.
Esos pueden ser dos motivos fundamentales para que la Pc no arranque. Tampoco descartes la fuente, pues en ese caso, tendrás que ir a un service, no te queda otra, muchas veces la fuente alimenta todos los perisféricos, pero no llega a satisfacer la corriente necesaria para la motherboard y no pasa el Post.
Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La PC no hace nada

Publicado por jomismo (29 intervenciones) el 18/01/2005 10:30:48
Estoy totalmente de acuerdo , lo mas probable es que hayas tocado sin querer la tarjeta grafica y sacado aunque sea levemente del sitio.

El jumper para tu informacion se encuentra normalmente muy cercano a la pila.Es un jumper con 3 pins y solo dos posiciones posibles .

Si quisieras borar la bios tb podrias kitar la pila,pero requiere mas t iempo el borrado de la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar