BIOS - quitar password de una hp omnibook 4150

 
Vista:

quitar password de una hp omnibook 4150

Publicado por jccs (1 intervención) el 07/06/2005 19:42:34
hola

alguien me puede ayudar a resetear el password del bios de una hp omnibook 4150 ya que le quite la pila y al momento de encender la maquina me pide un password para continuar o para entrar al setup

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar password de una hp omnibook 4150

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 29/07/2005 02:27:37
Poseo el mismo problema y no he tenido ninguna solucion al momento, saque la pila dos veces y nada.
Vos sabes alguna alternativa.Gracias. Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar password de una hp omnibook 4150

Publicado por hugo (4 intervenciones) el 29/08/2005 03:58:30
necesitan puentear el jumper que blanquea el cmos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar password de una hp omnibook 4150

Publicado por Mike sosa (1 intervención) el 27/07/2006 19:22:48
hola, yo tengo ese mismo problema, y quisiera saber cual es el jumper que hay que puentear, si tienen el numero en la placa base, o tienen un diagrama por favor envienlo a esta direccion que me estaran salvando el pellejo, ya que soy DJ y uso la laptop para programar musica en los eventos.
Gracias.
Mike sosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar password de una hp omnibook 4150

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 11/01/2007 01:35:18
aola amigo tengoel mismo problema que tu con la bios sera que te mandaro la ubicacion del jumper de ser asi ?me lo podrias mandar¿
saludos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar password de una hp omnibook 4150

Publicado por Jim Duran (1 intervención) el 24/08/2007 17:39:36
Estimados; si tienen la ubicación del Jumper, me lo pueden enviar por favor.

Gracias.

JIM DURAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar password de una hp omnibook 4150

Publicado por Jorge (1 intervención) el 07/09/2007 19:26:33
Hola a todos, estoy en las mismas, necesito quitar el password del setup (bios), para lo cual alguien me puede decir donde esta el Jumper que hay que remover.

Se los agradezco infinitamente.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es compatible con xp hp omnibook 4150

Publicado por LABOURACE (2 intervenciones) el 17/09/2007 04:23:37
mi proble es diferente le instale a mi maquina el windows xp y ahora no me funciona el raton tactil de la portratil quiero saber porque o como me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar password de una hp omnibook 4150

Publicado por ivan (1 intervención) el 18/02/2008 20:59:02
hola buenas tardes tengo una hp dv2000 mi hermano la bloqueo con la bios y ahora nadie la puede usar les agradecere me ayudaran a quitarla gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar