BIOS - ¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

 
Vista:

¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por Juan Diego (1 intervención) el 22/09/2005 20:10:06
Hola ,

Es muy importante, Os gradecería por favor que me indicaraís como entrar en la BIOS de un HP. Estoy desesperadfo y ya no se que hacer.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por David (1 intervención) el 28/03/2011 12:16:34
Pulsa F11 al arrancar, cuando aparezcan las primeras letras en la pantalla.

Supongo que tu mensaje ya es antiguo, pero te respondo igual por si aún te sirve de ayuda y también para que lo vea la gente que entre aquí buscando una respuesta efectiva

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por cristina (1 intervención) el 30/03/2006 00:31:46
Si ya te respondieron ¿Como entrar a la bios de u HP? podrias porfavor decirme como, lo necesaito urgente, mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por xavi (1 intervención) el 21/05/2006 10:48:35
f1 o f10 cuando sale el logo de hp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

auxilio!!!!

Publicado por fidel (1 intervención) el 23/08/2011 04:51:29
me aparece en lapantalla la leyenda no bootable device insert boot disk and press any key, como lo puedo resolver???
al momento de prender la compu me aparece la leyenda en la esc. inf. izq. la leyenda press the esc keyfor starup menu pero al oprimir menu no hay respuesta y l apantalla se pone negra con la leyenda anterior, alguien me puede ayudar????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por max (1 intervención) el 07/09/2006 18:56:07
Hola, anttes de todo gracias de antemannno, lo que pasa es que yo tampoco se como entrar al bios de esa maquina paviliòn, porfa auxilio.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/05/2006 16:56:00
Hola, si todavia estas interesado de como se entra en la BIOS de un HP Pavilion 7945, escribeme y te lo digo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por Alberto (1 intervención) el 24/06/2006 18:42:02
hola xavi tengo problemas para consegir entrar en la bios si puedes mandarme un email y decirmelo te lo agradeceria, no me arranca el ordenador y quiero formatear y reinstalar windows urgentemente tengo que trabajar este fin de semana con el , gracias y perdona la urgencia y las molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por Rafael (1 intervención) el 09/07/2006 23:15:08
Hola carlos era para ver si me podias decir como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por jmm (1 intervención) el 04/02/2007 20:12:19
necesito que me digas como puedo entrar en la bios de hp pavilion 7945, para poder instalar xp profesional por un virus
UN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por Diego (1 intervención) el 17/06/2010 15:34:07
PUES QUIERO MIRAR EN LA BIOS DE MI HP PAVILION 7945 Y NO SE COMO HACERLO A VER SI ME DICES COMO ENTRAR TE LO AGRADECERIA MUCHO UN SALUDO DIEGO DE MADRID SI ME PUEDES CONTESTAR PRONTO MEJOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Auxilio S.O.S.... hola porfa necesito ayuda... tengo un notebook HP pavilion g4-1364la no enciende

Publicado por Marcela (1 intervención) el 10/06/2014 21:28:47
Auxilio S.O.S... hola tengo un notebook HP pavilion g4-1364la y al encenderlo la pantalla queda negra con un mensaje en la parte inferior izquierda que dice "Press The ESC Key for Startup Menu" ... y no enciende... no se que hacer estoy desesperada por favor alguien que me diga como solucionar este problema... lo agradeceré eternamente....
desde ya muchisimas gracias y espero una pronta respuesta...

saludos,
Marcela.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por kike (1 intervención) el 22/09/2006 18:21:28
hola,

Yo tampoco consigo entrar en la bios, he probado de todo y nada, se me cuelga al intentar entrar. Agradeceria mucho que me dijerais como poder entrar, esque me hace falta.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 05/02/2007 19:30:32
Aun nadie ha posteado la solucion...

Alguien tiene alguna pista?
Saludos a tod@s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 05/02/2007 20:31:28
Bueno, solucioné el problema.

Desconectais la corriente, abris la tapa, quitais la pila de la BIOS (la unica q hay), cortocircuitais los 2 contactos (eso lo hago para descargar algun posible condensador q alimente el CMOS)

Esperais un par de minutos y ancendeis...

Un saludo... ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por JOPE (1 intervención) el 12/03/2007 13:49:51
Arrancando pulsar la tecla de función F11 intermitentemente hasta que te indica en la parte inferior ... accediendo a setup.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por JORGITO MISMO (1 intervención) el 07/08/2007 10:53:12
HAY KE APRETAR F1 ANTES DE KE APAREZCA EL LOGO DE HP Y ENTRAS ..... SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por Ricardo de chile (1 intervención) el 18/02/2008 18:40:39
yo tambien tengo un hp pavilion

en mi caso entro con f10 cuando sale el logotipo HP

espero haberte ayudado...

SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por YO (1 intervención) el 25/09/2009 18:05:46
obvio nene que es con F10, no hay q ser un ingeniero en sistemas para ver eso, si abris los ojos cuando arranca la maquina, abajo te dice que presiones f10 para ingresar al bios, si se te pasa muy rapido y no lo lees, existe un boton que se llama PAUSA!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por Obvio? (1 intervención) el 05/05/2011 07:53:02
Obvio???????? a mi los ojos me funcionan muy bien, yo tambien tengo un hp y en la pantalla de inicio me pone

F10: configuracion
F11 Recuperacion del sistema
F9 Diagnosticos
ESC menu de inicio

en cual de estos es Bios? si lo preguntan es proque NO sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por Gonzalo  (1 intervención) el 27/10/2009 15:06:59
HOLA COMPUTOLOGOS
PARA PODER INSTALAR WINXP EN ESTOS HP DEBES HACERLO CON UN DISCO DE WINDOWS XP PARA SATA
CON TECLA F1O ENTRAS AL SETUP Y CAMBIAS EL SATA POR IDE.
PARA ELLO EN EL SETUP TE VAS A LA IZQUIERDA , Y SELECCIONAS CONFIGURACION DEL SISTEMA LUEGO
A LA DERECHA VAS A CONFIFURACION DE DISPOSITIVO , SELECCIONAS IDE LO CONFIRMAS Y LISTO

ESPERO QUE LES SIRVA PORQUE FUNCIONA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por enrique marin (1 intervención) el 28/02/2010 21:48:05
hola, saben tengo un problema ... he intentado entrar a la bios con todas las teclas habidas y por haber, y no logro entrar a advance bios features ,tengo un virus que pone la pantalla negra....quizas sea por eso, existe otra forma....

he tecleado cada una de las opciones a l arrancar el pc pero va a cualquier lado menos a la advance bios features ....como hablaba antes alguien . entro ocn f10 a un setup pero no pme salen las opciones de las que habla....estoy critico por favor ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por César Lora (1 intervención) el 27/03/2010 21:57:11
Hola Normalmente es la Tecla F9, aunque puedes pulsar la teca ESC al momento que arrancas o enciendes del Pc y te saldran las diferentes opciones.

Suerte

Atte

César Lora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por TheRoght (1 intervención) el 27/09/2010 21:31:36
Esto te puede servir:
http://www.archivogeek.com/guias/hardware/como-acceder-a-la-bios-de-varios-fabricantes-de-pc/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por Miguel Serra (1 intervención) el 16/03/2015 16:44:52
Después de probar y probar he conseguido entrar en la BIOS con Alt F10, espero que os funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como entrar en l BIOS de un HP Pavilion 7945

Publicado por Juan Carlos Rio Mariana (1 intervención) el 08/06/2019 12:43:33
En principio se accede con la tecla F1, igualmente también puedes entrar en la UEFI desde Windows

Aquí tienes el enlace:

como-entrar-bios-uefi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar