BIOS - Bios Presario 5303

 
Vista:

Bios Presario 5303

Publicado por Omar Ayala (1 intervención) el 16/03/2006 21:37:59
Que tal , como les va ,

El equipo de fabrica trae disco de 4 gb , deseo agregar un disco de 40Gb pero no me deja pasar de donde dice COMPAQ en la primer pantalla , si quito el disco de 40Gb reconoce el disco de 4GB y arranca de inmediato , inclusive una vez que brinca la primer pantalla de COMPAQ conecto de inmediato el disco de 40gb y el Xp Pro lo reconoce , pero pues no voy a estar conecte y desconecte cada vez que prenda el equipo ,

Que me recomiendan hacer , cuanto entro al BIOS lo veo muy corto de opciones , muy limitado que esta , no aparece informacion de discos duros ,

Gracias de antemano ,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bios Presario 5303

Publicado por Carlos Avila (1 intervención) el 11/04/2006 02:06:13
Estoy en las mismas, lo maximo que pude fue colocarle un disco duro de 20 GB de 4500 rpm.

En cuanto a la BIOS, voy a los sitios y nada, ninguna actualizacion.

PD: el equipo alcanza a soportar una T/V SIS 305 32M PCI y una quemadora de DVD doble capa sin problemas.

pero si sabe algo mas por favor, se lo suplico, se lo imploro, escribame a [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Presario 5303

Publicado por jorge (1 intervención) el 02/12/2006 17:02:56
buenos dias amigo la verdad es una limitante del equipo pues tu bios solo soporta discos de 32 g te recomiendo ponerle uno de medio uso de ese tamaño o menor, pues no hay manera de actualizar el bios, lo siento amigo pero es tu mejor opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Presario 5303

Publicado por Humberto (1 intervención) el 03/05/2009 01:21:26
Estoy en la misma situaciòn que tù
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar