BIOS - Cambiar Fecha y Hora.

 
Vista:

Cambiar Fecha y Hora.

Publicado por Javier (1 intervención) el 16/06/2006 21:28:24
Hola como estan todos. Me alegro mucho que exista esta pagina y este foro.

Bueno mi pregunta es, como puedo cambiar la fecha y la hora del BIOS con un programa hecho en ASM o C. o en cualquier lenguaje. Necesito hacer un programa para cambiar la hora al BIOS. No por medio del windows. Por la Web consigo una sentencia en ASM pero es para borrar la clave del BIOS. Pero no es lo que necesito.Quiero bloquear la barra de tareas, para que no se pueda cambiar la hora del windows al hacer doble click sobre la hora. pero quiero tener un programa para poder cambiar la fecha y la hora de forma mas rapida, sin estar cambiando de usuario, ni mucho menos tener que reinciar la maquina. Si tienen el codigo fuente de algo de eso o saben com hacerlo por favor se los agradezco mucho que me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar Fecha y Hora.

Publicado por blady (1 intervención) el 25/07/2006 17:56:19
mi problemaes q cada vez q enciendo mi maquina tengo q entrar al bios para podr corregir la fecha por q no se queda guardada y si no la corrijo no entra al sistema .
regresa al 2004 y es asintodas las veces crei q era la pila pero la cambie 2 veces ya
por fa ayudenme att blady
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar Fecha y Hora.

Publicado por luis felipe loyola ruiz (1 intervención) el 19/05/2011 03:35:22
compra otra pila que tienes en la placa madre es una redonda
comprala y veras los cambios
es solo problema de standar......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar