BIOS - Como quitar password de BIOS VAIO PCG-fx777

 
Vista:

Como quitar password de BIOS VAIO PCG-fx777

Publicado por Angel Osorio (1 intervención) el 12/08/2006 01:02:47
Hola que tal, tengo este problema con una VAIO, y utilize todo mi conocimiento posible, veran necesito hacer el BOOT para que me reconozca el CD, y no entre al Windows XP ya que lo quiero formatear desde el Disco de Instalacion (CD XP)

Las alternativas que probé fueron:

- Utilizar un comando desde Windows XP, en ejecutar, una secuencia que se pone en la ventana de "debug"

- Quitar la bateria (alimentación de energia), quitar la bateria de Litio (interna) poner la bateria de alimentación, y encender la lap top.

Ninguna de las dos alternativas anteriores funciono. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

El comando debug que utilizé solo es util en versiones de windows anteriores, para mas información, favor de hacermelo saber.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como quitar password de BIOS VAIO PCG-fx777

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/08/2006 06:34:05
Para arrancar con el CD. debes asegurarte de que en la configuración del BIOS se encuentre en el primer lugar de "buteo" (o algo así) la unidad de CD. para poder arrancar con el cd. Para acceder a el bios debes presionar la tecla Supr. antes de que inicie el proceso but. Quisá sea esa la razon por la que preguntas como quitar el pasword. también es buena idea que hagas un diskete de arranque para poder utilizarlo en lugar del SO. del disco duro ya que mientras esté ejecutandose Windows este mismo no te dejará formatear el disco maestro en el cual está corriendo.
Espero que te sirvan estas ideas. Ah si no puedes entrar al Bios por un pasword despues de que quites la pila también quita las memorias solo cuida de tocar antes con tus manos las superficies metalicas para descargar la energuia electrostatica para evitar posibles daños en el equipo, esperas unos 5 minutos para que se pierda la inforamción del pasword y luego pones las memorias y la pila y la prendes presionando Supr. entras al Bios y le indicas que quieres que busque el S.O. en el CD. o Diskete segun prefieras para no cargar con el disco duro maestro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar password de BIOS VAIO PCG-fx777

Publicado por Jonnathan (4 intervenciones) el 06/09/2006 19:48:08
Solo desarma tu pc y saca la pila que esta por ahi,luego lo vuelves a poner y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar password de BIOS VAIO PCG-fx777

Publicado por paco (5 intervenciones) el 15/06/2007 22:46:27
quita la pila , o busca un oyo que es para resetear el bios no seas pendejo y para que la maquina arrenque con d pues debes configurar las opciones de arranque y seleccionar la unidad d como la unidad principal de arranque no mamen estan bien pendejos aqui .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar password de BIOS VAIO PCG-fx777

Publicado por Conrado  (22 intervenciones) el 03/03/2009 21:05:40
Para soporte y soluciones para quitar la contraseña de la bios en una SONY VAIO MODELO PCG escribe a [email protected] o visita www.laptoprebirth.com Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar password de BIOS VAIO PCG-fx777

Publicado por jose (1 intervención) el 09/11/2007 21:28:19
se puede por medio de un jumper
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar password de BIOS VAIO PCG-fx777

Publicado por Laptop Rebirth (5 intervenciones) el 07/04/2009 13:14:36
Hola!!!

Ofrezco mis servicios para desbloqueo de la contraseña BIOS para laptops, trabajo con todas las marcas y todos los modelos, para mas informacion escribe a [email protected] o visita www.laptoprebirth.com

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar password de BIOS VAIO PCG-fx777

Publicado por Angel Barahona (1 intervención) el 02/01/2013 13:45:58
Hola,
Tengo un problema con mi VAIO. Algunas teclas del teclado no funcionan, y según he podido averiguar, creo que se trata del tema drivers. El problema es que para poder descargar los drivers, tengo que entrar logicamente en el pc, y no puedo, ya que 2 letras de la contraseña coinciden con las averiadas. Me podéis echar una mano.
GRACIAS
Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar password de BIOS VAIO psg61911u

Publicado por Anderson (1 intervención) el 24/02/2014 17:33:02
requiero de la ayuda de alguien para quitarle el pass a la bios de mi sony vaio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar password de BIOS VAIO PCG-fx777

Publicado por h. estevez (1 intervención) el 29/04/2009 16:41:03
LO QUE PUEDES HACER ES...... NO ENTRAR AL BIOS PARA CONFIGURAR EL ORDEN DE BOTEO, SOLO SIMPLEMENTE AL MOMENTO DE ENCENDER EL EQUIPO PRESIONA LAS TECLAS CONTROL+ALT+ESC., Y TE APARECERA UN MENU DONDE PODRAS ELEGIR EL ORDEN DE BOTEO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar password de BIOS VAIO PCG-fx777

Publicado por Jenniffer negron (1 intervención) el 15/02/2011 01:31:26
No puedo entrar al vaio de mi computadora porque nose el password :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar password de BIOS VAIO PCG-fx777

Publicado por jose antonii (1 intervención) el 20/03/2014 09:08:23
Bueno a mi me pedia contrasenia. Normalmente acostumbro bootear desde usb. Para mi es mas facio con disco.. al querer entrar al bios me 0edia contrasenia.. lo bueno de esta maquina es qu eya se habia formateadonhace meses y habian borrado el recovery... inserte el usb y presiine f11 y me booteo automaticamente desde el usb.. intenta haber que sucede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar