BIOS - pila bios?

 
Vista:

pila bios?

Publicado por laura (3 intervenciones) el 30/11/2006 00:36:23
hola a todos.,,a ver quien me puede dar una mano con un temilla que a estas alturas ya me esta poniendo nerviosa..bueno el tema es el siguiente: se desconfigura la bios cada ve que apago la maquina., mientras esta encendida puedo reiniciar sin problema pero al apagarla definitivamente se borra todo y tengo que volver a configurar la bios., ahora; ya le he cambiado la pila 2 veces y hace lo mismo..se me ocurre que puede no estar haciendo contacto.. si algun alma caritativa me puede dar una idea quedo agradecida desde ya..salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pila bios?

Publicado por Adrian (8 intervenciones) el 30/11/2006 00:47:58
puede que el jumper de la bios este mal colocado y hay que colocarlo correctamente, la otra es que la pila no sea compatible con la que debe de ser. haber si esto te puede ayudar. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pila bios?

Publicado por laura (3 intervenciones) el 30/11/2006 01:15:07
adrian te referis a mal colocado por la posicion o flojo.. bueno me fijo a ver si se soluciona gracias... salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar