BIOS - Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

 
Vista:

Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por Manuel Rivera (2 intervenciones) el 30/11/2006 17:09:12
Buen día colegas:
Mi problema es una Lap Top VAIO modelo PCG-7A4P, el usuario olvido la contraseña del BIOS, me pueden ayudar para resetear o quitar la contraseña porfavor, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por Emanuel Martin (2 intervenciones) el 03/12/2006 17:10:26
Hola Manuel, desarma la tapa de abajo de la notebook y sácale la pila amigo!!! asi se resetea todo y se borra cualquier informacion de la Bios ( NO del disco HD.... ) la contraseña, valores por defecto, etc etc.

Dejala 1 dia sin la pila mas o menos y tambien sacale la bateria de la notebook.

Un cordial saludo, Emanuel Martin
NeoCom Sistemas Informaticos
Sitio web http://www.neocomsistemas.com.ar
Camaras ip, sistemas de vigilancia, acceso remoto, puerto madryn, argentina, control de equipos, control de empleados, redes, inalambrica, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por Manuel Rivera (2 intervenciones) el 05/12/2006 19:08:10
Buen día Emanuel:

Primero que nada mil gracias por tu ayuda y tu apoyo.
Ya hice lo que me rekomendaste, quite la tapa de abajo de la notebook, pero fijate que no encuentro el BIOS por lo tanto no localizo la pila, me podrias decir en donde la localizo porfavor.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por cesar (1 intervención) el 26/06/2007 06:44:43
porfa necesito ayuda al igual para resetiar pasword de vaio pcg-fx876 necesito saber como se hace gracias amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por adrian (1 intervención) el 04/09/2007 19:11:00
apague mi lap vaio y al encenderla me pide contraseña ¿que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por Avispao (1 intervención) el 08/09/2007 16:16:01
Los Ordenadores Vaio suelen mantener la contraseña en una memoria eeprom, aunque le quitéis la pila no servirá de nada, la memoria mantiene la contraseña (igual que al quitarle las pilas a vuestra cámara de fotos, no perdéis las fotos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por miguel (1 intervención) el 21/03/2013 19:03:36
y como se hace en ese caso para quitarle la contraseña ya q al quitarle la Bateria no se quita la contraseña...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por janeth (1 intervención) el 05/07/2013 15:36:25
Y como le puedo,hacer entonces para borrar la contraseña del bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por braulio (1 intervención) el 05/01/2014 00:54:20
entonces puedes resetear o recuperar la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por jerry (1 intervención) el 17/02/2010 21:48:41
Necesito resetear una laptó SONY vaio, pero no le encuentro la pila.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por manuel G (1 intervención) el 03/08/2008 23:38:09
que pila?
al sacar la bateria tampoco se resetea la bios.Has abierto alguna vez un nlap top?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por Carlos Languasco (1 intervención) el 04/01/2011 17:20:36
Hola Amigo, soy Charlie de Bahia Blanca, te he estado buscando hace tiempo, agregame al msn o al facebook que tengo que hablar con vos.
Un abrazo Charlie

[email protected]

En Facebook, soy el Carlos Languasco que esta con un citroen rojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por Manuel Segura (1 intervención) el 04/11/2007 18:57:14
hola me gustaria saver si se puede recetiar y como lo ago.. tengo una lap vaio modelo no recuerdo.. pero un primo merio contraceña y pues no recuerdo la contraceña y como le puedo aser para recetiarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 11/05/2009 21:04:11
De que pila hablan!... no traen pila, y si la traen, no se elimina al quitarla ni por 1,2,3 dias, yo solo tube que actualizar la bios... y se termino, mi problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 11/05/2009 21:05:37
De que pila hablan!... no traen pila, y si la traen, no se elimina al quitarla ni por 1,2,3 dias, yo solo tube que actualizar la bios... y se termino, mi problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por andresfer (1 intervención) el 26/01/2012 07:45:47
Y COMO LA ACTUALIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por Byron (1 intervención) el 07/02/2012 04:35:12
Sacatela toda y te vienes asi podras tener la infomación correcta, neceitas una bien grande para que puedas satisfacerl en todo momento espero les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por rolando (1 intervención) el 11/02/2015 03:21:36
buenas amigo para que puedas recuperar tu laptop con la contraeña del bios tengo la clave para desbloquearla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO

Publicado por CHRIS (1 intervención) el 26/02/2015 01:39:46
SALUDOS TENGO UN SONY VAIO CON LA BIOS BLOQUEADA

VGN-NW215T

2750514- 3001886 // YA PROBÉ ESTOS CÓDIGOS // (7871340) (8122612)
service tag c60256jq

KEY: FD3K-DHX6-DPR2-XFDX

NECESITO AYUDA URGENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear contraseña de BIOS de LapTop SONY VAIO PCG-61311U

Publicado por Carlos J. (1 intervención) el 18/03/2017 04:49:28
Saludos a todos necesito eliminar la contraseña de BIOS de LapTop SONY VAIO PCG-61311U sin tener q abrirla. esta el arranque directo al disco duro. he intentado con algunas paginas q brindan passwork maestros pero para esta ha sido sin resultados. si conocen mas paginas como esas por favor mandenme las dir.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear contraseña de BIOS de LapTop VAIO pcg-7182u

Publicado por juan carlos meza (1 intervención) el 04/02/2017 04:19:53
tienes la contraseña de BIOS de LapTop VAIO pcg-7182u
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar