BIOS - actualizar bios de placa asus P5GD1-HVM

 
Vista:

actualizar bios de placa asus P5GD1-HVM

Publicado por Ricky (1 intervención) el 20/01/2007 02:46:29
Necesito actulizar el bios de mi placa AsusP5GD1-HVM, busqué en la pagina de asus pero solo encuentro la actualizacion para el modelo AsusP5GD1-VM, (es decir el modelo P5GD1-HVM no aparece en el sitio de asus) Mi duda es la siguiente, si la actualizacion para la VM, me sirve para la mia que es HVM, las dos placas son identicas o casi identicas de hecho el modelo HVM es una de las tantas versiones de la P5GD1.

Porfav necesito que aguien me aclare la duda, esa actulizacion me servirá?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar bios de placa asus P5GD1-HVM

Publicado por Daver (1 intervención) el 24/01/2007 18:37:39
no puedes actualizar una bios con los archivos de otra, eso mataria tu pc, tienes que encontrar el modelo exacto, pero tabien pregunatte si es necesario hacerlo, xq si funciona bien como esta mejor ni lo toques,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar bios de placa asus P5GD1-HVM

Publicado por PAT (1 intervención) el 30/01/2007 20:18:48
Hola,

si los modelos son tan parecidos como dices, probablemente tengan la misma BIOS. Para asegurarte, sigue las instrucciones para identificar la BIOS (y placa base) que aparecen en la página de ASUS.

Eso sí, si al final te decides a actualizarlo, deberías estar seguro de que son compatibles.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar bios de placa asus P5GD1-HVM

Publicado por Carlitox (1 intervención) el 31/03/2007 02:08:50
tengo el mismo problema, pero hasta ahora no he hallado ninguna direccion con la actualizacion de ese modelo en especifico, y los controladores de la VM no son compatibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar bios de placa asus P5GD1-HVM

Publicado por carlos servin (1 intervención) el 21/02/2008 14:47:50
holaaa.. quiero instalar un dispositivo PCI de audio.. pero cuando trato de instalar el dispositivo me da error codigo 10!!! me pueden ayudar.?? mi pc es una pentium II
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar