BIOS - necesito actualizar la bios de mi compaq presario

 
Vista:

necesito actualizar la bios de mi compaq presario

Publicado por federico (2 intervenciones) el 28/10/2007 20:36:29
hola... necesito actualizar la bios de mi compaq presario 5023 alguien me puede ayudar? gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito actualizar la bios de mi compaq presar

Publicado por Cornelio Pérez (22 intervenciones) el 29/10/2007 23:24:48
a puedes entrar a www.compaq.com y ahi busca tu drivers del bios busca el que tenga una fecha mas reciente pero te recomiendo que antes de actualizarlo respaldes tu bioas anterior por si endado caso no funcionara

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito actualizar la bios de mi compaq presar

Publicado por federico (2 intervenciones) el 30/10/2007 02:29:34
no encuentro la bios en esa pagina, ya la habia investigado... pongo el modelo de mi pc y me salen drivers de video... el problema que tengo es que al instalar kaspersky se me pone la pantalla azul y me dice que windows encontro un problema y ah sido apagado para evitar daños y se me reinicia.... y salen varias causas por las que puede suceder eso... uno es cambiar el adaptador de pantalla, otro es actualizar la bios, desabilitar los elemenos con el signo en el administrador de dispositivos, y la otra causa es verificar el espacio en el disco... pero ya probe todo menos actualizar la bios y no resulto... creo que esa pregunta no corresponde a esta parte del foro pero debido a que no encunetro como actualizar la bios queria saber si puedes darme una solucion... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito actualizar la bios de mi compaq presar

Publicado por gabriel quintanilla (1 intervención) el 21/01/2009 04:42:43
mi bio no se actualiza ace dos años
es necesario actualizarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito actualizar la bios de mi compaq presar

Publicado por jose nuñez (1 intervención) el 23/03/2010 17:32:53
favor necesito actualizar la bios de mi compaq 1210 la, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compaq presar

Publicado por merle (2 intervenciones) el 06/08/2010 04:54:24
necesito actualizar la bios de mi compaq presario me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito actualizar la bios de mi compaq presar

Publicado por Isabel Maldonado (1 intervención) el 29/10/2010 19:20:15
a quien corresponda

hola necesito una cotizacion por que quiero actualizar mi contpac
contpac i2.0 10 usr a contpaq i 3.x 10 usr

espero su pronta respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar