BIOS - bios en peligro

 
Vista:

bios en peligro

Publicado por xavi (1 intervención) el 27/11/2007 12:07:50
Buenas, mirar tengo un problema con las bios del portatil, por si sirve de algo: es un compaq nx9420.
mi problema esq yo tenia el W. Vista, i me lo cambié xk no me gustaba muxo y ademas no me funcionaba bien con otro programa ( SolidWorks), bueno y el caso esq me instale el W.Xp Professional. Al hacer esto se me desconfiguro el wifi i el bluetooth. Lo intente configurar como me decian en las ayudas de windows, pero eso fue mi ruina. me decia qe entrase en las bios i qe desde allí lo configurase todo. pero me lié e intenté volver atras dandole a recuperación del sistema ( qe teoricamente vuelve a la restauración inicial de fabricacion no¿?), bueno i qando intente arrancar de nuevo el pc no pude. Y ahora estoy aqi liado intentando configurarlo de nuevo xk no me deja cargar el sistema operativo ni nada... me dice qe no tengo disco duro, como si no lo reconociese.
hay solucion¿? alguien entiende de las bios del portatil¿? esq estoy sin pc i lo necessito.
merci!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bios en peligro

Publicado por Cornelio Pérez (22 intervenciones) el 07/12/2007 00:15:56
Hola

Espero poder ayudarte pero se me afigura que se te desconfiguro tu bios no es que este mal simplemente se desconfiguro por lo regular cuando entras a tu equipo te dice que teclees una tecla para ir a setup en algunas es suprimir (supr) ahi ve a ala configuracion y chek que este en automatico para que lo detecte o haslo manual para que lo detecte y cunado lo detecte te dira disco duro tal de tal le das f10 y le dices si y se reinicia la maquina y ya debe reconocerte el disco d ok
si no te funciona contactame

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar