BIOS - ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO"

 
Vista:

ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO"

Publicado por PACO (1 intervención) el 01/04/2008 14:21:28
cuando enciendo el ordenador me sale "ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO" ya no se que hacer, yo no soy muy expoerto en el tema, le he metido el disco de arranque y no hace nada, y le he metido los drivers y el disco de instalacion de xp y no hay manera, sigue saliendo una pantalla en negro con el mensaje ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO", a ver si alguien me puede ayudar.GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO

Publicado por Cyberfox (3 intervenciones) el 08/05/2008 07:33:26
Conseguite un CD de Win XP SP2 que sea ejecutable y metelo en el CD Rom Luego de que salga el logotipo de compaq presiona FN F11 para que te arranque desde el CD te dara una opcion de reparar instalacion de win XP dale aceptar y segui todo el procedimiento hasta que termine y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO

Publicado por Cyberfox (3 intervenciones) el 08/05/2008 07:33:28
Conseguite un CD de Win XP SP2 que sea ejecutable y metelo en el CD Rom Luego de que salga el logotipo de compaq presiona FN F11 para que te arranque desde el CD te dara una opcion de reparar instalacion de win XP dale aceptar y segui todo el procedimiento hasta que termine y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO

Publicado por oscar (5 intervenciones) el 09/05/2008 02:03:42
hola amifo no creo que sea necesario formatear, esplica un poco mejor el problema como que fue lo ultimo que hiciste cuando usaste la maquina, bueno segun lo que dices del proble te recomiendo que ingreses al bios y configures para arracar por el disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO

Publicado por pulgui (1 intervención) el 27/12/2008 11:26:22
Buenas.
Yo no estoy aqui pa poder solucionar, todo lo contrario, igual ke a nuestro amigo paco me ha pasado exactamente lo mismo, ayer de repente cuando reinicie el ordenador me salia el mismo problema y solo me dejaba entrar en la bios. antes de reiniciar el ordenador siempre me salia un antivirus ke se llama "antivirus 2009" del cual ya me e informado de ke es un virus.
Bueno mi pregunta es la siguiente:
como se hace eso de ingresar en la bios y configurar para arrancar por el disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar