BIOS - Como desbloquear el bios?

 
Vista:

Como desbloquear el bios?

Publicado por Susana (1 intervención) el 03/07/2008 04:54:43
hola a todos, como le puedo quitar la contraseña al bios en una una hp compaq nc 6220, tiene un CMOS como una pc de escritorio o como se le hace??, grcais por su ayuda.


Saludos

Susana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como desbloquear el bios?

Publicado por Conrado Dávila (22 intervenciones) el 18/07/2008 12:10:47
Hola a todos, trabajo en un centro autorizado HP y tengo acceso a toda la información de como quitar los password de BIOS de los MODELOS: . Si tienes mas preguntas puedes escribirme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desbloquear el bios?

Publicado por miguel (1 intervención) el 18/06/2009 18:35:33
Serias tan amable de indicarme como puedo desbloquear la bios de una 6730S hewllet packard-Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desbloquear el bios?

Publicado por Alexnader (22 intervenciones) el 30/07/2009 18:55:47
hola ... tengo una lenovo N200 0689 o 0687 no recuerdo bien.....29S....tengo la bios bloqueda y quisiera saber si me puedes ayudas.

por favor este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desbloquear el bios?

Publicado por Mohamed (1 intervención) el 27/03/2012 09:00:49
Hola.
tengo un hp 6730s
y tiene clave ,no soy capaz de desbloquearla
nesesito ayuda gracias..
cordialmete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Olas.

Publicado por paolo (1 intervención) el 17/09/2008 19:51:53
Olas lo k puedes acer es kiter la pula k tiene tu placa madres es un circular, pero retirala con cuidado por un lapso de 3M luego la vielves a colocar y listo ya sta sin pass tu Bios..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desbloquear el bios?

Publicado por francisco diaz (1 intervención) el 04/01/2009 09:31:31
tengo el mismo problema como le hiciste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar